Entretenimiento

Yamila Reyna recordó antiguo romance con Cristian Castro: “Fue como de película”

El artista mexicano y la actriz se conocieron cuando ella le pidió una fotografía en Miami.

yamila reyna

En el último episodio de La Cabaña, protagonizado por Karen Paola, Gianella Marengo, Yamila Reyna y Claudio Olate, se desvelaron algunos intrigantes secretos sobre los rostros de TV. En un animado fin de semana lleno de confesiones y actividades en el espacio conducido por Karen Doggenweiler, Reyna compartió detalles sobre un antiguo romance que marcó su juventud.

Yamila Reyna, rostro de TVN, sorprendió a todos al rememorar su conexión amorosa con el famoso cantante mexicano Cristian Castro. “Fue como de película, porque cuando era adolescente era muy fan de él”, confesó la actriz.

La historia de amor entre Yamila y Cristian comenzó cuando ella, con tan solo 17 años, se encontraba de vacaciones en Miami. En un encuentro casual, la joven actriz se acercó al cantante para pedirle una fotografía, desencadenando así el inicio de una relación que se tornaría inolvidable para ambos.

Según las revelaciones de Reyna, Castro no escatimó en gestos románticos. La artista relató cómo el mexicano la sorprendió al pasar por su hotel en una lujosa limusina, acompañado de un ramo de flores.

“Tuvimos un romancillo que duró un tiempo”, reveló Yamila Reyna, compartiendo con el público detalles íntimos de esta relación juvenil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos