Durante la noche de este domingo 28 de enero se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Caleuche, el evento que reconoce a los mejores actores y actrices nacionales del año. Entre ellas se encontraba Catalina Saavedra, quien aprovechó sus minutos en pantalla para dar un potente mensaje.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la intérprete se llevó un galardón tras ganar en la categoría mejor actriz protagónica por su papel de señora Vero en “Rotting in the sun”.
“Gracias Chileactores, a los amigos, colegas que votaron por mí. Quiero compartir este premio con todo el equipo que hizo esta tan película tan delirante, que ojalá vean alguna vez. Tengo que dedicárselo a mi hijo, que me pidió que se lo dedicara”, dijo de entrada, agradeciendo a sus colegas e hizo un llamado a ver la película.
Eso sí, antes de bajarse del escenario, Catalina quiso dejar hacer una reflexión en relación a la contingencia mundial.
“No me puedo bajar de este escenario sin decir que... claro, aquí estamos felices, es una fiesta, pero hay una tragedia mundial. Quería decir no al genocidio en Palestina y basta con el asqueroso negocio de las armas. Eso, perdón y muchas gracias”, concluyó, provocando aplausos entre los presentes.