Entretenimiento

Cómo se vería Paul Walker en la actualidad, según la Inteligencia Artificial

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 .

Paul Walker en 'Rápido y furioso' (2001)
Paul Walker en 'Rápido y furioso' (2001) | © Universal Pictures / Instagram

Paul Walker falleció en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Ahora, en 2024, el actor conocido por su papel en la serie de películas “Fast and Furious” tendría 50 años.

PUBLICIDAD

Estos son los 10 nombres más usados en el mundo, según la Inteligencia ArtificialOpens in new window ]

Para tener una idea de cómo se vería en la actualidad, se han usado herramientas de inteligencia artificial que pueden crear representaciones visuales con las opciones de envejecimiento facial.

Recomendado

Cabe aclarar que estas imágenes son simplemente recreaciones basadas en algoritmos y no reflejan la realidad.

Paul Wlaker, Inteligencia Artificial
Paul Walker, Inteligencia Artificial Inteligencia Artificial (Midjourney)

Paul Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California y murió el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, Santa Clarita, California. Era actor, modelo, piloto de carrera y biólogo marino.

Walker comenzó su carrera como modelo infantil a la edad de dos años. Apareció en comerciales de televisión para pañales Pampers y M&M’s. Hizo su debut como actor en 1985 en la telenovela The Young and the Restless.

El gran avance de Walker se produjo en 2001 cuando interpretó a Brian O’Conner en la película The Fast and the Furious. La película fue un éxito de taquilla y generó seis secuelas, en las que Walker repitió su papel.

Paul Walker

Walker también apareció en varias otras películas, incluidas Pleasantville (1998), Varsity Blues (1999), Into the Blue (2005) y Eight Below (2006).

Además de su carrera como actor, Walker era un piloto de carreras consumado. Compitió en la serie Pirelli World Challenge y fue copropietario del equipo de carreras AE Performance.

Walker también era un apasionado de la biología marina. Estudió biología marina en el College of San Mateo y fundó la organización benéfica Reach Out Worldwide para ayudar a brindar ayuda a las víctimas de desastres naturales.

Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California a la edad de 40 años. El accidente ocurrió cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba Walker como pasajero chocó contra un poste de luz y un árbol y se incendió. El conductor del automóvil, Roger Rodas, también murió en el accidente.

Tags

Lo Último