Los premios Oscar 2024 están a la vuelta de la esquina. Oppenheimer, con un brillante desempeño en los Globos de Oro se perfila como una de las favoritas al máximo galardón de la industria del cine. Y Florence Pugh, es una de las responsables del éxito de esta cinta en la taquilla y en la opinión de la crítica especializada.
PUBLICIDAD
La actriz británica de 28 años encarnó el papel de Jean Tatlock, la amante de Robert Oppenheimer (Cillian Murphy), y una de las tantas escenas explícitas de la película la mostró como Dios la trajo al mundo.
Lo que nadie sabe es que en una de esas escenas ocurrió un vergonzoso accidente que todo el cast contó con mucha gracia, en un panel reciente donde se hablaron detalles del rodaje de la película, según reseña Infobae.
Florence Pugh y Cillian Murphy estaban grabando una escena sexual, completamente desnudos, y la cámara se dañó. Entonces, el director y su equipo de producción les pidieron a los intérpretes que se mantuvieran sin ropa mientras reparaban la avería del equipo.
También te puede interesar: Oppenheimer sigue con paso perfecto y se consolida en los Critics Choice Awards 2024
Ambos se quedaron abrazados para cubrir sus partes íntimas y Florence cuenta que en ese momento decidió mirar fijamente hacia la reparación de la cámara y a hacerle preguntas al técnico para aprender sobre los dispositivos de grabación.
“No fue el momento ideal. Bueno, este es mi momento de aprender. ‘Dime, ¿qué le pasa a esta cámara?’ Uno hace sus momentos. Yo estaba como: ‘¿Qué pasa aquí con el obturador, colega?”.
Quien le respondió todas esas preguntas fue el mismo director, Christopher Nolan, que se quedó con ella para lograr mantenerla en el papel.