Entretenimiento

La historia de amor de Florinda Meza y Chespirito

Te contamos cómo fue que Florinda Meza y Chespirito se conocieron.

Chespirito y Florinda Meza

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo, hasta el fallecimiento del comediante en 28 de noviembre de 2014. Así que aquí te contamos cómo fue que comenzó, cuando ambos trabajaron juntos.

Cabe señalar que en la actualidad la actriz sigue demostrando todo el amor que le tuvo al creador de programas como El Chavo del 8.

Así se conocieron Florinda Meza y Chespirito

La historia de Florinda Meza y Chespirito comenzó en el set de grabación, de los programas de comedia creados por Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito.

La actriz se unió al elenco y rápidamente llamó la atención del comediante.

Aunque al principio mantuvieron su romance en privado, la química entre Florinda Meza y Chespirito se hizo evidente tanto dentro como fuera de la pantalla.

La pareja enfrentó diversos desafíos a lo largo de los años, incluyendo críticas y comentarios del público sobre la diferencia de edad entre ellos, pues él era 20 años mayor que ella.

Además de que cuando se conocieron, él estaba casado, por lo que las cosas se complicaron en su historia de amor.

“No podía creer que yo, la mujer tan prudente e inteligente, que siempre pensó que el amor debe ser con el corazón, sin dejar de pensar con la cabeza, hubiera podido enamorarse de un hombre casado”, declaró Florinda Meza en una entrevista.

Florinda Meza y Chespirito.

Su boda y el fallecimiento del actor

La unión de Florinda Meza y Chespirito se formalizó en matrimonio en 2004, y aunque no tuvieron hijos juntos, construyeron una familia que incluía a los hijos de Roberto Gómez Bolaños de su matrimonio anterior.

La partida de Chespirito en 2014 dejó un vacío en el corazón de Florinda Meza y en los seguidores de la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos