Daniel Alcaíno no sólo fue uno de los protagonistas de la ceremonia de los Premios Caleuche 2024, al ganar anoche el trofeo a Mejor Actor Protagónico en la categoría de series, sino que se robó los flashes al dejarse ver junto a su nueva pareja, a meses de haberse separado de la actriz Berta Lasala.
PUBLICIDAD
Con la evidente emoción por haber sido el ganador de la categoría, gracias a su personaje de “Mario Lara” en “La sangre del camaleón”, Alcaíno no dudó en besar a su nueva pareja antes de subir al escenario para recibir el reconocimiento de sus colegas.
Ella me acompaña y eso me hace más feliz
— Daniel Alcaíno
La nueva vida de Daniel Alcaíno
Un logro profesional en la carrera del actor, más vinculado a su personaje cómico de Yerko Puchento, que quedó en un segundo plano luego que el reconocido periodista de espectáculos, Carlos Tejos, lograra que Daniel diera cuenta de su romance.
El “doblete” de Gabriel Urzúa en los Caleuche 2024: con su rol de Robin y el cariño de la gente
“No, hoy día estamos (...) bueno, lo que se ve, no se pregunta, ah. Y claro, estamos juntos, claro, estamos juntos, tengo una pareja y feliz, claro, contento”, fue la monosilábica respuesta del actor, sacada en parte de la famosa reflexión del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, quien luego no dudó en reconocer que su nueva compañera “me acompaña y estoy feliz”.
“Eso me hace más feliz también. Así que muy contento”, concluyó.
Cabe recordar que esta es la primera ocasión en que Alcaíno se deja ver junto a su actual pareja luego de confirmar, hace algunos meses, su separación de Berta Lasala.
PUBLICIDAD
“No hay infidelidad, no fue por algo específico (...) también lo hablamos con nuestro hijo (de 13 años). De hecho, todavía vivimos juntos, compartimos la misma casa”, señaló en aquella oportunidad el actor, cuyas palabras fueron refrendadas por Lasala.
“Fue un proceso largo de separación, donde terminamos antes y luego volvimos porque nos extrañábamos (...) y después tomamos la decisión, muy tranquilamente”, apuntó la actriz, quien en cada oportunidad en que ha hablado de su antigua pareja, lo ha hecho con evidente cariño y respeto a la relación que mantuvieron por poco más de dos décadas.
“Si hubiera estado solo...”: así fue la emotiva reaparición de Gabriel Prieto en Premios Caleuche