Entretenimiento

“Supérala”: Madonna traumatiza a machistas por mostrar sus arrugas semidesnuda a sus 65 años

Una foto de la actriz se hizo viral y muestra que a las mujeres se les critica con más ferocidad por envejecer.

Instagram

Madonna tiene 65 años y Mick Jagger hace rato que pasó por ahí, pero al vocalista de los Rolling Stones nadie lo anda molestando por sus arrugas. Al contrario, celebran que baile y tenga la misma energía que siempre. En el caso de Madonna, una foto suya está siendo viral y muchos se preguntan “Qué le pasó”.

PUBLICIDAD

Allí se ve a la diva con un peinado a lo Marilyn Monroe y uno de sus corsés de lencería, que siempre ha usado. Se ve en todo el esplendor de su edad. Pero la pregunta ha desencadenado, de nuevo, críticas sobre su edad.

Recomendado

Pero más que eso, muchos defienden el proceso de la cantante, que sigue haciéndose cirugías. Esto, sin importar si incomoda a quien sea.

Al fin y al cabo, su cuerpo es suyo. Y a pesar de que muchos claman que se vaya y “envejezca con dignidad”, es más probable que deje de existir el cambio climático.

“Se llama envejecer y nos pasa a todos, supéralo”: defienden a Madonna de comentarios misóginos

La cantante, sin embargo, a pesar de su extensa fanbase, también cuenta con el apoyo de personas con sentido común que ven en ella un proceso natural. Porque para todos es distinto.

“Que está pasando con Madonna? Que a los 65 años sigue haciendo lo que se le da la gana. ¡Reina!”, “Las críticas cíclicas contra Madonna por envejecer me ponen de mala leche. Porque no veo la misma crítica a Mick Jagger por ejemplo. A él se le celebra por seguir encima de un escenario. A Madonna se le cuestiona cada movimiento, y solo veo intentos de ridiculizarla”, expresan algunos usuarios.

Y como estas críticas no cesan, Madonna misma se pronunció el año pasado en su Instagram, de forma irónica.

Esto, después de los Grammy.

““Estoy, una vez más, atrapada en la mirada hostil del edadismo y de la misoginia del mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a exaltar a las mujeres mayores de 45 años y que siente la necesidad de castigarlas si tienen determinación, son trabajadoras y aventureras”, expresó.

Tags

Lo Último