Entretenimiento

La condena que arriesga Mariana tras sindicarse como homicida de Roxy en “Juego de Ilusiones”

Si bien el personaje de Carolina Arregui no fue autora del crimen, ante los tribunales de justicia su versión pierde todo peso.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Mariana atraviesa un difícil escenario en “Juego de Ilusiones” luego de la muerte de Roxana en el baño del centro penitenciario El Faro, donde ambas se encontraban al momento del deceso de Roxy.

PUBLICIDAD

Ello se debe porque el personaje de Carolina Arregui se encontraba discutiendo con la reclusa y, tras un forcejeo, ella resbaló con agua del piso para luego golpearse la cabeza con el lavamano, lo que significó perder la vida de forma casi instantánea.

Recomendado

No obstante, la esposa de Julián es sindicada como la exclusiva autora del crimen y será formalizada con el cargo jurídico de homicidio involuntario. Esto quedará al descubierto en el capítulo 267 de la teleserie diurna de Mega, al cual Página 7 tuvo acceso a través de Mega Go.

Casi al final de este episodio se aprecia que el abogado de Mariana acude a la cárcel El Faro para dialogar con su representada. El profesional le cuenta que la audiencia- cuyo objeto era cambiar el tipo de arresto por el delito del secuestro de su marido- fue cancelada producto del homicidio.

“Siendo realista…”

En este escenario, la hija de Mario le consultó al jurista a qué debía atenerse en caso que fuera formalizada bajo el cargo de homicidio, a lo que él responde que debería hacerse a la idea de estar al menos una década privada de libertad.

“Siendo realista… a la condena más baja que podemos aspirar son 12 años, 10 con beneficios. No me puedo comprometer a una condena más baja”, le señala.

En estas circunstancias, Mariana podría aceptar el trato que le ofreció Alana, consistente en que el rol de Dayana Amigo declare a su favor en el juicio a cambio de que le ayude a obtener el valioso diamante Mirnoff.

Tags

Lo Último