Esta mañana se vivió un memorable momento en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos. La protagonista de esta peculiar situación fue la periodista Alexandra Ratcliffe, quien se encontraba realizando un despacho desde la Vega Central, abordando la anunciada ola de calor que azota al país.
PUBLICIDAD
En medio de un despacho en vivo, Ratcliffe conversaba con una trabajadora de unos de los locales acerca de las altas temperaturas y cómo enfrentaba el calor incluso durante las noches.
Enseguida la trabajadora compartió sus consejos para lidiar con el calor extremo y generosamente se ofreció a comprarle una botella de agua a la periodista para ayudarla en su jornada laboral.
El gesto amable de la mujer no pasó desapercibido, y tanto la periodista como los animadores en el estudio agradecieron la oferta. Sin embargo, el momento más hilarante llegó cuando la trabajadora procedió a despedirse de los animadores.
“Mucho Gusto, y le mando un beso al Mega”, declaró haciendo referencia a otro canal de televisión.
La reacción de Simón Oliveros, Yamila Reyna, Eduardo Fuentes y Kevin Felgueras en el estudio, no se hizo esperar, quienes declararon al unísono “¡No!”. Las risas se apoderaron del espacio matutino, y Simón Oliveros comentó entre risas, “Habíamos superado esto”, mientras Eduardo Fuentes añadía, “Íbamos tan bien, ya no hay botellita de agua”.
En tono de broma, Yamila Reyna instó a que la sacaran del aire, diciendo, “Sáquenla, sáquenla”.
Revisa el video aquí.