Finalmente Loreto no dará pie atrás en su decisión de interrumpir el embarazo del hijo que espera con Vicente en “Generación 98″ y se someterá al aborto.
PUBLICIDAD
En el capítulo 137 de la exitosa teleserie nocturna de Mega, al cual accedió Página 7 a través de Mega Go, la empresaria gastronómica acude al centro médico acompañada de Martita, quien la apoya en todo momento.
Cabe recordar que el personaje de Ignacia Baeza recibió anteriormente la ayuda de Robin, para contactar los porfesionales idóneos para el procedimiento, y de Hernán “Chico” Olmedo, quien le prestó el dinero para financiar el tratamiento.
Un llamado de su hijo Sebastián
En el mencionado episodio, Loreto llega al centro médico, visiblemente nerviosa, pero el rol de Daniela Ramírez es el sustento para sobrellevar los costos emotivos del procedimiento, el cual se hace pasar una intervención de otra índole.
Luego, la amiga de Tomás recibe un llamado de su hijo Sebastián, lo cual la tranquiliza y otorga la seguridad necesaria para llevar a cabo el aborto.
En otra escena, la mujer aparece en un quirófano, consciente, junto al equipo médico.
“Loreto, tranquila. Como te dije en la consulta, esta es una intervención simple y ambulatoria, así que por favor relájate. Vamos a comenzar, esto va a ser súper rápido”, le aclaró el cirujano.
Una vez realizada la intervención, Loreto despierta en una habitación de la clínica, con una actitud que evidencia que no se sentía del todo bien anímicamente. No obstante, Martita le asegura que cuidará de ella.