Entretenimiento

María Gracia Omegna y Gabriel Cañas elogiaron a Gabriel Urzúa por doble logro en los Caleuche

El intérprete de Robin en “Generación 98″ fue reconocido como Mejor Actor de Soporte en Teleseries y también se llevó el Premio del Público.

Diseño en Canva
María Gracia Omegna- Gabriel Urzúa- Gabriel Cañas

El actor Gabriel Urzúa acaparó gran parte de las miradas en la reciente ceremonia de los Premios Caleuche 2024, al ser merecedor del premio Mejor Actor de Soporte en Teleseries y del Premio del Público, gracias a su papel de Robin en “Generación 98″.

PUBLICIDAD

Tras el evento, realizado el pasado domingo 28 de enero en el Teatro Oriente, sus compañeros, en la producción dramática de Mega, María Gracia Omegna y Gabriel Cañas elogiaron el reconocimiento de su colega, en conversación con Página 7.

Recomendado

Feliz y encantado, con el Gabo somos hermanos del alma desde la universidad”, comentó el intérprete de Hernán “Chico” Olmedo.

Asimismo, el artista señaló que “somos yuntas, somos maestros el uno del otro, ha sido muy bonito, así que feliz que lo reconozcan por su trabajo”.

Yo lo voy a reconocer por siempre, para mí siempre será mi maestro y el mejor actor del mundo”, aseguró Cañas.

María Gracia Omegna aplaude a su novio

En tanto, la actriz María Gracia Omegna, pareja del Urzúa, también le dedicó halagüeñas palabras.

“Me siento feliz por él, quien se ganó el premio del público y el de mejor actor”, indicó la intérprete de Valentina Morán.

Creo que está súper bien merecido, trabajamos mucho desde el compañerismo”, valoró.

La noche del domingo, tras recibir sus dos premios, Gabriel Urzúa expresó sus impresiones acerca de su personaje en “Generación 98″, Robin Valdivia, quien se ha ganado el cariño de los televidentes.

“Viene desde la nobleza la construcción y el relato, pero también Robin es quizás el personaje que más ha sufrido en la vida apropósito del bullying, lo cual visibiliza la teleserie”, manifestó.

“En eso yo creo que está basado, que su humor y libertad, que le da esa frescura y bondad, viene también de un horror”, analizó el actor con respecto a la personalidad del rol del enfermero.

Tags

Lo Último