Entretenimiento

“Te echo mucho de menos”: Arturo Longton le mandó un tierno saludo Angélica Sepúlveda tras ver una foto de ambos

El viñamarino reaccionó una imagen que se tomaron hace semanas para el calendario de “Tierra Brava”.

Arturo Longton y Angélica Sepúlveda | Captura: Canal 13
Arturo Longton y Angélica Sepúlveda Captura: Canal 13

Una enemistad histórica en los reality shows chilenos era entre Arturo Longton y Angélica Sepúlveda, quienes protagonizaron una fuerte pelea en “1810″ que quedó en la memoria de muchos. No obstante, el paso de ambos en “Tierra Brava” sirvió para limar asperezas y enterrar los conflictos.

PUBLICIDAD

Longton se acercó a consolar y contener a Sepúlveda en uno de sus momentos más difíciles dentro del encierro, y desde ese entonces se comenzaron a acercar más hasta quedar completamente en la buena.

Recomendado

Ella destacó su amistad con Arturo como uno de los hitos más importantes del reality, y Longton le brindó su apoyo después de la fuerte pelea que tuvo la Fierecilla de Yungay con Fran Undurraga, que terminó con la renuncia de Angélica.

El mensaje de Arturo a Angélica

Arturo Longton volvió al reality tras la renuncia de Angélica Sepúlveda, y la memoria de su excompañera no se ha borrado de la mente del viñamarino. En una actividad realizada hace semanas en “Tierra Brava”, ellos protagonizaron una sesión de foto que se hizo para el calendario del programa.

Estas imágenes fueron reveladas a los participantes en el capítulo del lunes del reality, y al llegar a su mes, Arturo aclaró que “terminamos siendo amigos”. El animador Matías Vega le consultó si la extrañaba, el chico reality respondió: “si está viendo esto, te echo mucho de menos Angélica”, mientras miraba a la cámara.

Este sentir no fue compartido por sus compañeros de casa, y Arturo reiteró sus saludos “¡Te echamos de menos Angélica! Algunos...”. Mostraron la foto que se sacaron y Longton sonrió afirmando que era bizarro ver la imagen.

En el tiempo real, Arturo Longton compartió este momento en sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último