Entretenimiento

El recado a Ivette Vergara tras atrevida confesión de Nicolás Solabarrieta: “No queríamos que supieras tanto”

Karla Constant le envió un mensaje a la animadora durante una actividad de “Tierra Brava”.

Nicolás Solabarrieta y Guarén | Captura: Canal 13
Nicolás Solabarrieta y Guarén Captura: Canal 13

Una actividad realizada por Karla Constant tiñó el aire de romance, y puso la atención en las parejas de “Tierra Brava. Cada dupla pasó al frente y le preguntaron detalles sobre su relación. Cada uno tenía que responder en una tabla y compartir sus respuestas para corroborar si es que están en sintonía.

PUBLICIDAD

Durante el turno de Nicolás Solabarrieta y la Guarén, la animadora realizó una pregunta sobre la dinámica de la pareja y les consultó: “¿Quién es el más insaciable?”.

La pareja estaba de acuerdo, Valentina Torres apuntó al joven, y él mismo dijo: “súper yo”. La animadora se comenzó a reír, y Solabarrieta se tapó el rostro en señal de vergüenza. Esta respuesta suscitó una mención a la madre de Nico, la animadora Ivette Vergara.

“Ivette, perdón amiga”

Karla Constant aprovechó de mandarle un recado a la madre del joven: “Ivette, perdón amiga. No queríamos que supiéramos tanto”.

El hijo de la famosa pareja de periodistas dijo “me va a putear, pero es cierto. Soy muy de piel, me gusta dar besos, me gusta dar cariño”. La animadora le consultó si es que despertaba “motivado” en la mañana, y él respondió afirmativamente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último