Georgina Sparks, villana de ‘Gossip Girl’, es un personaje icónico para muchos. Y esta mordaz y creativa mujer fue interpretada por Michelle Trachtenberg, que para la época de la serie ya era una estrella adolescente y uno de los referentes de belleza de los dosmiles. Pero en 2024, para muchos luce “irreconocible”, ¿por qué?
PUBLICIDAD
La actriz, que ahora tiene 37 años, hizo un comeback en el spin-off de la serie que la hizo más popular que nunca. De todos modos, sus pómulo estaban más marcados y al parecer, ha perdido peso. Y en el afán fiscalizador de la gente (como le pasó a Erin Moriarty) muchos se preguntan qué le ha pasado y por qué su aspecto es tan “enfermizo”.
“Hacía mucho que no la veía a Michelle Trachtenberg y está irreconocible”, “¿Esa es Michelle Trachtenberg, la princesa de hielo?”, entre otros.
Y como le pasó a Erin Moriarty, que tuvo que defenderse, ella también negó haberse hecho algún retoque.
“Hecho curioso. Esta es mi cara. No tengo ningún proglema de malnutrición, ni algún otro. ¿Por qué tienen que odiar? Tengan una vida”, aclaró.
También dijo que jamás se había sometido a cirugía plástica en su vida y que era “feliz y saludable”.
Sin embargo, varios fans, en fotos recientes, le han dicho que no es por odio sino “por preocupación” (clásico hack para encubrir la crítica hacia el físico de otros), ya que se le veían los ojos amarillos y que debía ir a un doctor. Esto, por una posible falla hepática.
PUBLICIDAD
Así que los comentarios contra su físico no han cesado, a pesar de su defensa.
Y a pesar de que tuviese problemas, son solo suyos. Pero del físico no se habla y tal como le ha pasado a la actriz de The Boys, Erin Moriarty, que se tuvo que salir a defender y limitó sus redes sociales.
Por qué burlarse del peso de alguien cuando adelgaza es bastante irresponsable
Esto lo trajeron a colación algunos fans de la actriz: el caso de Chadwick Boseman, legendario actor de la ‘Pantera Negra’, que comenzó a bajar de peso.
Muchos comenzaron a señalarlo por una supuesta adicción, cuando en realidad el hombre había luchado silenciosamente contra el cáncer.
Este murió en 2020, en California.