El último capítulo de “Tierra Brava” estuvo marcado por el romance, debido a una actividad propuesta por Karla Constant para poner a prueba a las parejas y medir el nivel de compatibilidad que éstas tienen.
PUBLICIDAD
Los primeros en salir fueron Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, quienes respondieron sobre el presente y el futuro de esta relación que cada día está más sólida, a pesar de las peleas que tienen dentro del encierro.
Lee más: El romance se tomará “Tierra Brava”: Una petición de pololeo se verá en el próximo capítulo
¿Campanas de boda?
Ellos empezaron calificando los besos, y el argentino entregó una confesión: “A mí nunca me habían besado tan bien”. Daniela recordó que su primer beso fue tras hablar dos días, y cuando se vieron en persona, él le pidió un beso y ella se lo dio.
La Botota le consultó si es que pueden haber campanas de boda en el horizonte, y él respondió firmemente a la hipótesis: “Si hay una mujer con quien tendría hijos y me casaría es Daniela. La veo como mujer. Sí me proyecto”. Si es que Daniela por su parte se proyectaba, ella dijo que sí.
Karla Constant le consultó si es que se ven con hijos, y Luis Mateucci confesó que quiere tener hijos, y dijo “si no viene, no pasa nada, pero si viene uno...”.