Entretenimiento

Mega ya habría definido al actor que protagonizará el remake de “El señor de La Querencia”

El intérprete, que ha destacado en producciones dramáticas recientes, sería el encargado de dar vida al rol con el que Julio Milostich se lució hace 16 años.

Foto web/ Mundo Películas
El señor de La Querencia

El Área Dramática de Mega está abocada con ahínco a producir una nueva teleserie que logre capturar el rating nocturno. Aunque la señal del grupo Bethia es de los pocos canales que se esmera en crear este tipo de formatos, es común que sus tramas sean severamente criticadas en redes sociales, argumentando desconexión del mundo real y personajes absolutamente forzados.

PUBLICIDAD

Seguramente por ese motivo las mentes creativas se aburrieron de generar nuevas ideas y la estación televisiva optó por dar una nueva versión a una antigua y exitosa producción de TVN, estrenada hace 16 años. De acuerdo con lo revelado por El Filtrador hace unas semanas, Mega prepara un remake de “El señor de La Querencia”.

El actor tras la sombra de Julio Milostich

La teleserie nocturna, que fue sensación en 2008 en la señal pública, fue protagonizada por Julio Milostich, pero en esta nueva versión el canal de Vicuña Mackenna fijará sus apuestas en un talentoso actor, sumamente elogiado por sus participaciones recientes en la pantalla chica.

El nombre que suena fuerte para el rol protagónico es Gabriel Cañas, intérprete que ha cosechado éxitos y reconocimientos desde su papel de Mariano en “La ley de Baltazar”. Por estos días brilla en uno de los roles más destacados de “Generación 98″, dando vida a Hernán “Chico” Olmedo.

Si bien desde Mega hasta el momento no han entregado información sobre este remake, el citado medio asevera que es muy probable que se estrene durante el segundo semestre de este año.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último