Entretenimiento

“Tierra Brava”: Agresión que sufrió Angélica Sepúlveda fue el episodio más denunciado en enero en el CNTV

Casi 1500 denuncias recibió el Consejo Nacional de Televisión sobre este momento en el reality de Canal 13.

Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga | Tierra Brava
Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga | Tierra Brava

A principios de mes, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) publica el listado de los programas televisivos más denunciados del mes pasado, y en enero de 2024 la tendencia fue clara.

PUBLICIDAD

El reality de Canal 13, Tierra Brava, nuevamente encabezó la lista y, en esta ocasión, con un episodio en específico: la agresión a Angélica Sepúlveda por parte de Fran Undurraga.

Recomendado

A mediados de enero se emitió la bullada salida de la Fierecilla de Yungay, quien renunció al reality tras ser agredida por la modelo chilena, quien le lanzó estiércol. Sepúlveda no quedó conforme con la sanción que recibió Undurraga, y se fue de “Tierra Brava”.

No obstante, no fue el único conflicto que fue denunciado, sino que también el trato de Fabio Agostini y Botota Fox a Angélica también fue condenado por los televidentes. Como también fue criticada la provocación del español a Chama.

Lee más: Al fin lo mostraron: Angélica Sepúlveda terminó llena de estiércol de burro tras la pala que le lanzó Fran Undurraga

Los más denunciados

Con 803 denuncias recibidas, los televidentes denunciaron “agresión de Francisca Undurraga en contra de Angélica Sepúlveda, cuando le lanza una palada de estiércol. Por otra parte, se hace referencia al maltrato y bullying de Fabio Agostini y Botota Fox en contra de Chama y Angélica Sepúlveda. Conducta misógina de Agostini en contra de las mujeres”.

El mismo episodio nuevamente recibió 643 denuncias en un nuevo acápite. “Agresión de Francisca Undurraga en contra de Angélica Sepúlveda, cuando  le lanza una palada de estiércol. Por otra parte, se hace referencia al maltrato y bullying de Fabio Agostini y Botota Fox en contra de Chama y Angélica Sepúlveda”.

“Conducta misógina de Agostini en contra de las mujeres. Violencia de género verbal y psicológica reiterada de Luis Mateucci hacia las mujeres. Violencia excesiva en las discusiones, vocabulario vulgar y agresiones psicológicas; bullying, hostigamiento. Maltrato animal”, agregaron.

Finalmente, en el programa político “Sin Filtro” se encontraba el tercer episodio más denunciado. Se denunciaron los dichos del abogado Gabriel Alamparte a la diputada Valeria Cárcamo, “por haber sido víctima de violación a los DDHH, revictimizándola”.

“Comentarios que son una vulneración a los derechos fundamentales de la diputada, sobre estos hechos, sino que a todas las personas que han sufrido hechos de igual magnitud”, cerraron.

Tags

Lo Último