Entretenimiento

“A pagar un parte cul...”: el divertido chascarro entre Neme y vecino en Estación Central

El periodista no fue capaz de aguantar la risa ante el deslenguado comentario en vivo de un pasajero que se dirigía a Cartagena a realizar el trámite.

Diseño en Canva
Mucho Gusto (chascarro)

En la edición de este viernes 2 de febrero de “Mucho Gusto”, matinal de Mega, José Antonio Neme experimentó un gracioso momento en vivo cuando entrevistaba un pasajero que se encontraba en el Terminal San Borja, en Estación Central.

PUBLICIDAD

En el instante en que el periodista se acercó a conversar con él, el hombre le solicitó un saludo, como es habitual en las ocasiones en que los rostros televisivos salen a terreno. A continuación, el conductor del matinal le consultó a dónde viajaba, frente a lo cual el sujeto respondió: “Voy a Cartagena a pagar un parte cul...”, por haber estacionado mal su vehículo, tal como se aprecia en el video publicado en las redes sociales del canal.

Recomendado

Tutorial para presentarse ante el juez

Las deslenguadas palabras del entrevistado causaron la inevitable risa del comunicador, quien de inmediato le comentó que él también ha debido pagar multas de tránsito, por lo cual le sugirió que acudiera “humilde ante al juez” y que “no le dijera una mala palabra”.

En tanto, desde el estudio, Karen Doggenweiler instó a su compañero, con su típico estilo del humor, que le realizara un tutorial al señor, solicitud a la que Neme accedió.

Revisa el gracioso momento televisivo

Tags

Lo Último