Entretenimiento

“Me dejas sin palabras”: Begoña Basauri celebró el primer cumpleaños de su hija Rosa

La actriz dedicó un breve pero emotivo posteo para su primogénita.

begoña
begoña

La reconocida actriz Begoña Basauri conmovió a sus seguidores al celebrar el primer cumpleaños de su hija Roa el pasado viernes. A través de emotivas publicaciones en sus redes sociales, la artista compartió momentos especiales junto a su primogénita.

PUBLICIDAD

En un breve pero conmovedor mensaje acompañando una imagen donde sostiene a su pequeña en brazos, Basauri expresó: “Hoy cumples 1 año y por primera vez no sé qué escribir. Me dejas sin palabras mi niña adorada”.

Recomendado

En otro post, Begoña compartió detalles de la íntima celebración junto a su familia. La decoración, sencilla pero significativa, incluyó fotografías de Roa a lo largo de los meses y un encantador banderín que anunciaba el primer año de vida. La niña, vestida de blanco, lucía una corona rosada adornada con flores.

Recordando el momento en que se enteró de su embarazo, Basauri compartió: “Hace 1 año con Sebastián fuimos a un control y volvimos con guagua”.

La publicación de la actriz recibió una avalancha de muestras de cariño, entre ellas, un mensaje afectuoso de Pancho Saavedra: “Mi amor, amada. Un beso, linda Rosa”, y palabras de Carola Varleta: “Mucho amor siempre”. Eugenia Lemos y Sigrid Alegría también se sumaron a los saludos, destacando la belleza de la pequeña y su madre.

Tags

Lo Último