Entretenimiento

Shakira envió mensaje privado a sus seguidores diciendo: “Así da gusto cumplir 47 años”

La cantante colombiana cumplió años este 2 de febrero y en un canal privado con sus seguidores mostró detalles de su celebración.

shakira

Shakira es una de las artistas colombianas más importantes y queridas, por lo que el día de su cumpleaños nunca pasa inadvertido y sus millones de seguidores se lo celebran de diferentes maneras. La cantante nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla y desde muy pequeña sabía que la música sería su vida. Ha dejado en alto el nombre de Colombia alrededor del mundo. Por su extensa carrera Shakira tiene una gran cercanía con sus fans y es a ellos a los que a través de un canal privado les envió el curioso mensaje.

La artista colombiana en su 47 cumpleaños decidió agradecerles las muestras de cariño y los mensajes que había recibido de manera directa, en un canal que tiene con sus seguidores que en que hay 1,3 millones de miembros, mientras que en su cuenta principal ya tiene 90,5 millones de seguidores.

Puede leer: ¿Una posible tregua? Gerard Piqué reaparece en el cumpleaños de Shakira y genera sospechas de un posible acercamiento

El curioso mensaje con el que celebró Shakira su cumpleaños

Debido a esa gran acogida con público, cada 2 de febrero los seguidores de la colombiana se toman las redes sociales y hacen que Shakira se convierta en tendencia global para desearle un feliz cumpleaños. Comentarios como: “Te queremos muchísimo Shak , Dios te bendiga siempre”, “El 2 de febrero debería ser declarado día nacional. Feliz cumpleaños reina”, “Quiero llegar a los 47 así de regia. Feliz cumpleaños Shaki”, “Por favor sé eterna y nuncca dejes de ser quien eres. Un feliz cumpleaños Shak”.

Ante la ola de mensajes, de manera privada la cantante a través del canal privado que tiene con sus seguidores en Instagram envió un mensaje diciendo: ”Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años!!”.

Poco después envió una fotografía que acompañó con un mensaje que dice: “Cuantas flores y detalles de mis hijos y seres queridos”.

Cumpleaños Shakira

Lo cierto es que la cantante celebró en grande y como de costumbre sus millones de seguidores se hicieron presentes para manifestarle su cariño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos