Entretenimiento

¿Una bañera con gemas de Swarovski? Así son los lujos que Beyoncé le da a su pequeña hija

La reconocida cantante ha trabajado muy duro para darle toda una vida llena de lujos a su hija

Beyoncé hija
Beyoncé (Kevin Winter / Theo Wargo/Getty Images)

La mayoría de las celebridades con gran renombre no solamente luchan por sus sueños, sino que también por darles lo mejor de lo mejor a sus familias. Tal es el caso de la reconocida y premiada artista estadounidense Beyoncé.

PUBLICIDAD

Jay Z y Beyoncé: la pequeña Blue Ivy es toda una diva con los lujos que sus padres le dan

La popular cantante comenzó su carrera desde muy temprana edad y luego varios años después logró estar en la cima, consolidándose como una de las mejores y más pagadas estrellas de toda la industria musical a nivel mundial. A sus más de 40 años, y con más de 600 premios, la compositora se ha convertido en la mujer más premiada en la industria musical, récord que poseía anteriormente Whitney Houston.

Recomendado

Actualmente, Beyoncé está casada desde hace más de 14 años con Jay Z y tiene una hija llamada Blue Ivy, a quienes muchas revistas la califican como una de las menores más consentidas y populares de todo Hollywood.

Para nadie es un secreto que, una vez que llegan a la cima, son muchas los artistas que revelan sus verdaderas excentricidades y logran costear los costosos lujos que siempre habían soñado tener, no solamente a ellos mismo, como es el caso de la también actriz.

La pequeña Blue Ivy tiene una bañera llena de gemas de Swaroski

Fuentes cercanas a la modelo revelan que su hija está totalmente rodeada de lujos y a su corta edad la han convertido en una niña muy adinerada, incluso a nivel mundial.

La pequeña no solamente cuenta con juguetes y armarios inmensos de ropa, sino también una enorme y lujosa guardería que incluso tiene una bañera llena de gemas de Swaroski. Se calcula que el valor oscilaría entre cinco mil dólares.

Hay muchos que prefieren ahorrar, pero definitivamente Jay Z y Beyoncé no escatiman en darle a su hija pequeña los mejores lujos. La pequeña Blue Ivy ya se ha convertido en toda diva.

Tags

Lo Último