En la reciente entrega de los Premios Grammy 2024, estuvo presente la maquilladora chilena Tere Irarrázabal, quien desveló algunos fascinantes detalles sobre lo que ocurrió tras bambalinas y su propia experiencia con las estrellas musicales.
PUBLICIDAD
Según compartió la maquilladora, en la reciente entrega de premios se vivió un real caos, debido a una tormenta eléctrica que azotó California: “Nos empapamos, todo fue más desordenado, y los invitados entraron por distintos sectores”.
Pese a todo sostuvo que “fue una experiencia increíble y el show fue espectacular”, en conversación con LUN.
Sin embargo, lo más intrigante fueron los encuentros detrás del escenario, donde la maquilladora tuvo un breve pero significativo encuentro con la flamante ganadora del Grammy, Miley Cyrus. “Se nota que ella es una persona cercana y que trata muy bien a la gente tiene a su alrededor”, elogió Irarrázabal, añadiendo que Cyrus fue “lejos la ganadora de la noche en cuanto a look, vestuario, actitud, todo”.
“Su propuesta fue muy poderosa visualmente y su maquillaje estaba impecable”, agregó.
Desafortunadamente, no todos los artistas tuvieron el mismo trato positivo. Irarrázabal compartió una experiencia menos favorable con el cantante mexicano Peso Pluma. La maquilladora criticó su actitud durante la alfombra roja en compañía de su pareja, Nicki Nicole. “A él mucha gente le gritó buscando un saludo y ni siquiera se dio vuelta. En general, todas las celebridades paran y se toman fotos con la gente. Hay un buen ambiente y está muy protegido, pero ellos pasaron derecho y mirando para abajo”, aseguró.
En cuanto a otra estrella de la noche, Taylor Swift, Irarrázabal no escatimó en elogios. Contrastando con su experiencia del año pasado, la maquilladora destacó la transformación de Swift en la “reina de la fiesta”. “Ella se paseó por todas partes, no se quedó tranquila, abrazó a todo el mundo y cantó y bailó todo. Ella disfrutó realmente las presentaciones”, afirmó Irarrázabal.
A pesar de los desafíos climáticos y las variadas interacciones con las estrellas, la maquilladora chilena concluyó que los Grammy 2024 fueron inolvidables. Sus revelaciones ofrecen una perspectiva única sobre los momentos detrás de las cámaras en uno de los eventos más destacados de la industria musical.