Entretenimiento

¡Le robó protagonismo! El divertido gesto de la hija de Cristiano Ronaldo en su fiesta de cumpleaños

Alana se robó los corazones de los internautas con un divertido gesto en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Alana se robó los corazones de los internautas con un divertido gesto.
Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y su familia Instagram: @georginagio (Instagram: @georginagio)

El pasado 5 de febrero Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 39 rodeado de su familia y novia Georgina Rodríguez, con un festejo sencillo que se ha vuelto un sello del famoso futbolista.

PUBLICIDAD

Hace un par de años, CR7 se viralizó luego de que compartiera una fotografía junto a su pareja presumiendo su pastel de cumpleaños que causó sorpresa entre los fanáticos, y es que, al ser una figura tan destacada y adinerada, el futbolista se ha caracterizado por sus sencillos festejos y este 2024, no fue la diferencia.

Recomendado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Instagram: @cristiano (Instagram: @cristiano)

El futbolista compartió un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, mostrando a sus seguidores su ‘humilde’ festejo posando junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, ‘Junior’, Bella Esmeralda, Mateo y Alana, que le valieron de cientos de halagos, felicitaciones y divertidos comentarios gracias al gesto de una de sus hijas que logró robarse la fotografía.

La hija de Cristiano Ronaldo se lleva el protagonismo del festejo de su padre

Cristiano Ronaldo hizo parte de su festejo a sus más de 620 millones de seguidores, compartiendo un par de fotografías, con una enorme sonrisa y cuatro de sus hijos, al que sumó un emotivo mensaje que decía: “Agradecido de pasar mi 39 cumpleaños de la mejor manera posible: con mi familia y de vuelta en el campo de entrenamiento. ¡Gracias a todos por los cálidos mensajes!”.

La primera foto los muestra frente a un par de sencillos pasteles de vainilla y chocolate decorados por cuatro bengalas y el número 39 en color dorado, mientras que, en la segunda, presume enormes ramos de flores blancas.

Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños 39
Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños 39 Instagram: @cristiano (Instagram: @cristiano)

Sin embargo, fue su hija Alana quien se convirtió en la gran protagonista del festejo de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y es que mientras todos posan felices para la cámara, ella fue capturada con un divertido gesto.

El divertido gesto de Alana en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Pero quien se convirtió en la gran estrella del festejo de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, fue su hija Alana Martina, quien a sus seis años, ya es toda una superestrella, demostrando el gran carisma y sentido del humor que posee frente a las cámaras durante las dos temporadas de ‘Soy Georgina’.

Alana se robó el momento, luego de que en la foto, mientras todos sonreían, ella miraba fijamente hacia el pastel con un gesto serio y desganado, haciendo una vez más de las suyas con un simpático momento que muchos notaron, tanto que hubo usuarios que comentaron: “Me representa”, pues muchos dijeron que la niña ya estaba ansiosa por probar el pastel.

Hija de Cristiano Ronaldo se roba el protagonismo de su fiesta de cumpleaños
Hija de Cristiano Ronaldo se roba el protagonismo de su fiesta de cumpleaños Instagram: @cristiano (Instagram: @cristiano)

En su momento, durante uno de los capítulos de su serie de Netflix, la orgullosa madre de la pequeña la definió como: “Es muy risueña, le encanta llamar la atención, es muy habladora... De hecho, fue la primera que habló de los tres, y es superalegre”.

Han sido distintas las ocasiones en las que Alana ha sabido como robar cámara, ofreciendo algunos icónicos momentos a su corta edad, demostrando que la hija de Cristiano Ronaldo, nació con madera de artista.

Tags

Lo Último