Entretenimiento

“¿Seducirá a “Chico” Olmedo?”: El look con que aparecerá Katyna Huberman en Generación 98″

El personaje de esta actriz tendrá su debut en los próximos capítulos de la teleserie de Mega.

Diseño en Canva
Katyna Huberman- Generación 98

A principios de esta semana, se filtró la llegada de Katyna Huberman con un nuevo rol a la historia de “Generación 98″.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la actriz inició las grabaciones los últimos días de 2023 para esta producción dramática, y se dio a conocer que ingresaba a esta exitosa teleserie con un pequeño personaje.

Recomendado

En esa época, la intérprete comentó a Página 7 que viajó desde Brasil con el único propósito de participar en el rodaje de la apuesta nocturna de Mega, dado que hace un par de años se radicó con su familia en el país carioca.

“Ella es un personaje súper interesante y también entretenido”, adelantó por entonces Katyna, sin entrar en mayores pormenores de su rol.

En concreto, Huberman encarnará a la alcaldesa de la comuna donde se edificará Punta Virgen, el promisorio proyecto inmobiliario de Hernán “Chico” Olmedo.

Introducción de rol de Katyna en “Generación 98″

De acuerdo con el episodio que el canal de Vicuña Mackenna emitirá la noche de este miércoles, al cual el citado portal tuvo acceso a través de Mega Go, el mencionado personaje arribará a estremecer la vida del inversionista.

La alcaldesa buscará a Olmedo para conversar acerca del proyecto y, según sea su relación, pasará a convertirse en aliada o enemiga del rol de Gabriel Cañas.

Asimismo, la mujer no escatima en elogios para el empresario, pues señala que lo considera un hombre brillante y talentoso, gracias a un mensaje enviado por medio de la asistente de Hernán, Pía.

Frente a estas palabras, Olmedo accede a reunirse de forma privada con la alcaldesa, por lo que sólo queda esperar ver el tenor de este encuentro.

Pese a que el rol de Katyna aún no se ha mostrado en pantalla, mediante las redes sociales de Mega se ha dado a conocer cuál será su look en la teleserie.

En el posteo se aprecia que la alcaldesa vestirá un look más bien relajado, pero impecable en sus intervenciones públicas.

Tags

Lo Último