Entretenimiento

Thalía deja ansiosos a sus fans con el anuncio de nueva música

Los seguidores se preguntan si vuelve con otra de corridos tumbados

Thalía Thalía

La cantante Thalía reveló hace unos días que tiene disgeusia, un trastorno extraño que afecta el sentido del gusto, y pidió a sus seguidores que le contaran sus experiencias si padecían el mismo problema. Al parecer, la querida artista fue diagnosticada con un sabor a metal en la boca todos los días, sin importar lo que coma. La noticia causó alarma a sus fans, pero la mexicana siempre está arrasando y en una publicación en su Instagram dio a entender que está lista para hacer más música. ¿De qué se trata?.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Thalía y Laura Zapata: ¿Qué hay detrás de la difícil relación entre las hermanas?

¿Otra de corridos tumbados?

La cantante apareció en una imagen acostada desde el suelo y al parecer está preparando nueva canción, lo que generó muchos comentarios de los internautas, ya que por su look, la famosa se vuelve a lanzar con los corridos tumbados.

“Que afán de querer cantar un género que no se les da, solo por querer intentar estar “a la moda” lo tuyo son las baladas y el pop, deberías retomarlo”.

“Por favor.... Haz baladas... Ya deja de intentar con estilos que no pegan...te caracterizas por tener buenas baladas, sigue haciendo eso”.

“No más esa música, OYE A TUS FANS, esa música q estas sacando noooooo”.

“No a todos tus fans nos gusta ese estilo musical bélico, regresa a tu música”, son algunas de las expresiones en redes sociales.

Corridos Tumbados
Thalia Instagram/ @thalia.

Los usuarios de Internet consideran que la cantante debe volver a su música y hacer canciones que no la hagan perder su estilo.

Thalía en el inicio de su carrera, participó en una serie de telenovelas que se transmitieron en 180 países y tuvieron una audiencia de más de 2 mil millones de espectadores, lo que le dio el apodo de “la reina de las telenovelas”.

Entérate: Aislinn Derbez se va contra médico que la criticó por decir que las emociones curan enfermedades

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último