Entretenimiento

¿Cantará Taylor Swift? Tiesto cancela su presentación en el Super Bowl LVIII

El dj neerlandés confirmó su ausencia en el SB debido a una emergencia familiar

Tiesto no se presentará en el Super Bowl LVIII y aficionados comenzaron a pedir a Taylor Swift en su lugar.

A pocas horas de que se lleve a cabo el Super Bowl LVIII que disputarán los 49ers de San Francisco contra los Chiefs de Kansas City, el dj Tiesto canceló su presentación en el Allegiant Stadium.

Te interesa: ¿Mahomes será considerado leyenda si gana el Super Bowl? Esto opinan los especialistas

Fue mediante sus redes sociales donde el productor de 55 años confirmó la noticia, explicando que se ausencia se deberá a una emergencia familiar.

“Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es lo primero”, escribió.

En ese sentido, el dj neerlandés mencionó que espera pronto volver a colaborar con la NFL, puesto que presentarse en un evento tan relevante como el Super Tazón, es una oportunidad que solo se tiene una vez en la vida.

“Gracias a NFL por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para ofrecer algo increíble juntos en el futuro”, sentenció.

¿Cantará Taylor Swift en el SB?

Tras conocerse esta noticia, varios internautas comenzaron a especular con una posible presentación de Taylor Swift en el show de medio tiempo, esto debido a su relación amorosa con Travis Kelce, quien buscará el bicampeonato de NLF con Kansas City.

Entérate: Productores mexicanos tendrán ganancias millonarias por exportación de aguacate para el SB LVIII

De hecho, es prácticamente un hecho que la cantante estadounidense se dará cita al Allegiant Stadium para apoyar a su pareja, esto pese a que un día antes tiene concierto en Tokio, Japón.

Sin embargo, resulta imposible que Taylor Swift tenga una presentación en el SB LVIII. Lo anterior debido al tiempo limitado que tendría para preparar la logística, aunado a que el show principal de medio tiempo estará protagonizado por Usher, ya que Tiesto iba a ser el encargado de ambientar a los aficionados en los descansos destacados del juego y no en la presentación estelar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos