Un potente episodio se emitirá la noche de este jueves de “Generación 98″, cargado de intensas emociones, en el que Valentina recibirá un regalo que recuerda una icónica escena de terror del thriller “Atracción fatal”.
PUBLICIDAD
Ello queda de manifiesto en el capítulo 141 de la exitosa teleserie nocturna, al cual Página 7 accedió a través de la plataforma Mega Go.
Todo sucederá cuando el personaje de María Gracia Omegna se siente a cenar con Juanjo y sus hijos, como es una costumbre en su hogar.
Luego, se acercará la asesora doméstica a la familia para avisar que hay un cartero en la puerta y que, en esta ocasión, no viene con cartas, sino un paquete.
La situación causará extrañeza en el matrimonio, razón por la cual Juan José acudirá a la puerta a recibir la encomienda y cerciorarse de que no se trate de una nueva locura de Alicia, su amante.
El singular regalo de Alicia
El personaje de Nicolás Poblete nota que el paquete tiene como remitente la Parroquia de Nuestra Señora, iglesia a la cual concurren como familia, lo que distiende los ánimos.
Más adelante, la esposa de Juanjo manifiesta que está contenta con el obsequio, pero que cree conveniente abrirlo después de comer.
PUBLICIDAD
Pero los niños insisten y Vale accede a abrirlo, indicando que probablemente sea un postre para disfrutar en familia.
No obstante, todos los rastros de sonrisa se le borrarán al abrir la caja. Aparece una serpiente, generando gritos y caos en el hogar.
Entonces, todo indica que Alicia envió el particular regalo, dado que está patológicamente obsesionada con Juan José y no ha mostrado remordimientos en sus conductas psicópatas por recuperarlo.