Entretenimiento

“A la antigua, es lo que me gusta”: Daniel Fuenzalida emocionado con su nuevo programa en TVN

La próxima semana, el animador comenzará a grabar el espacio de concursos “¡Ahora caigo!”.

Daniel Fuenzalida en Ahora Caigo | Fuente: TVN

El animador Daniel Fuenzalida está preparando los motores para su nuevo programa de concursos en TVN, su nueva casa televisiva. Este espacio se llama “¡Ahora caigo!” que une trivia, agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez para conseguir un gran premio millonario.

En conversación con La Cuarta, el recién llegado a Televisión Nacional entregó más detalles sobre este venidero espacio que animará que comenzará sus grabaciones la próxima semana. Él partió señalando que el programa de concursos tiene una clara diferencia de “Pasapalabra” y “Qué dice Chile”.

“Son once historias de personas todos los días y todos los días alguien se irá feliz, porque ganará plata, poca, mediana o harta, todos los días vamos a entregar dinero”, comenzó.

“Pero más allá de eso, es el qué hay detrás, por qué quieres plata: un emprendimiento, pagar deudas, estudios, salud o darte un gusto. Y eso me convenció, que es un poco lo que vivo todos los días en Radio Activa, es espectacular esa rica conversación con personas que no son de la tele”, agregó el animador.

Hablar con personas que vienen a participar en un programa de tele, a la antigua, es lo que me gusta. Siempre me ha gustado la comunicación con las personas de la calle, que nos ve en el día a día”, cerró Daniel Fuenzalida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos