Entretenimiento

“Al sur del corazón”: Mega libera simpático adelanto de su nueva teleserie vespertina

Esta vez el clip retrata a las mujeres apodadas las “Bravas”, que cargan con una maldición en el amor y son interpretadas por grandes actrices.

Foto Megamedia, 'Al sur del corazón'
Foto Megamedia, 'Al sur del corazón'

Un nuevo adelanto de “Al sur del corazón”, la nueva teleserie vesértina de Mega, liberó el canal de Vicuña Mackenna a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad el avance retrata a una de las familias protagonistas de la historia que sucede en el sur de Chile.

Recomendado

A través de sus redes sociales, la señal privada publicó un video que presenta a las “Bravas”, bautizadas con este apodo por su apellido (Bravo) y por la personalidad de carácter férreo de la matriarca, Hilda (Grabriela Hernández), quien sostiene un intenso rencor hacia los hombres.

En el registro se presentan cada una de las integrantes de este clan, las cuales son encarnadas por grandes actrices: Paola Volpato, Mariana di Girolamo, Francisca Armstrong y Clara Silvera.

Mala suerte en el amor

Respectivamente interpretan a Emilia, Gracia, Milagros y Trinidad, las cuales intentan comprender la actitud de su madre y abuela, al tiempo que se lamentan tener mala suerte en el amor debido a una maldición familiar.

Entre los testimonios que se escuchan está el de Hilda, quien prohíbe estrictamente la entrada e hombres a su fundo y, por su parte, Gracia, Milagros y Trinidad son más flexibles y relajadas al respecto, dado que son las más jóvenes del clan.

La calidad interpretativa de estas actrices otorgan un carácter muy simpático al adelanto de la teleserie, por lo que se espera que la producción dramática siga a ese nivel al momento de ser estrenada.

Tags

Lo Último