Entretenimiento

¿Habrá boda? Esto dijo Yailin sobre sus planes de casarse y tener hijos con Tekashi

La cantante ofreció una entrevista donde mostró su faceta más humana y habló sobre sus planes a futuro.

Yailin, la más viral / Tekashi
Yailin, la más viral / Tekashi La pareja sigue adelante con su romance. (Instagram (@yailinlamasvirarreal))

La vida de Yailin, la más viral ha sido una de las más comentadas y criticadas en los últimos meses tras las constantes controversias que ha protagonizado desde sus peleas con Anuel por la custodia de Cattleya, su nueva relación con Tekashi, sus presuntas agresiones al rapero que la llevaron a la cárcel, su reconciliación y hasta la denuncia de su madre contra su pareja.

PUBLICIDAD

Sin duda, la dominicana ha tenido una vida bastante agitada donde muchos han criticado su postura como mujer y hasta como madre por no brindarle una estabilidad a su pequeña.

Aunque la interprete no suele conceder muchas entrevistas, finalmente ha decidido contar parte de su historia y habló con mucha ilusión de un futuro junto su actual novio, pese a los escándalos que han vivido.

Esto son los planes de Yailin con Tekashi y su familia

Durante una entrevista con el comunicador dominicano Breafrank, Yailin, la más viral, mostró su faceta más vulnerable al romepr en llanto al hablar sobre su hija y su ilusión con Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine.

Ser madre ha llenado de fortaleza a Yailin y es por su hija por quien lucha pese a las caídas que ha tenido.

“Yo estoy luchando por ella porque yo, a veces, yo me he rendido, pero la veo a ella y digo: ¿Quién va a luchar por ella? Yo, porque soy su mamá”, dijo en medio de lágrimas.

Pese a todo lo que ha tenido que vivir en tan poco tiempo, aseguró estar feliz junto 6ix9ine con quien incluso tendría planes de llegar al altar y de tener nuevos hijos. Ambos estarían asistiendo a terapia de pareja para solucionar sus problemas.

PUBLICIDAD

“Dani representa muchas cosas para mí, como mi familia eso es lo más grande y más cuando tú le das esa imagen a tus hijos, esa persona tiene que ser la que tú tienes para tu hijo… Estamos planeando eso. Yo quiero también… Una hembra y otro varón”, agregó.

Aunque todo parece indicar que la relación va viento en popa, los haters no han tardado en aparecer pues critican que siga adelante con la relación, pese a que ella misma lo acusó de haberla golpeado.

Fue el propio rapero quien llamó a la policía, después de que la Chivirika lo golpeara con un palo. Pero también él mismo se encargó de sacarla de la cárcel al pagar su fianza.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último