Entretenimiento

“Joven, estupendo y muy buen físico”: Revelan identidad del galán que habría conquistado a Tonka Tomicic

Un hombre musculoso y con hartos años menos que Parived habría enamorado a la animadora dijeron en ‘Zona de Estrellas’.

La animadora de Canal 13 recibió variados elogios luego de realizar este miércoles su primer tutorial en redes sociales.
Tonka Tomicic. Fuente: Instagram @tonkatomicicpetric.

En un giro sorprendente digno del mes del amor, Adriana Barrientos no titubeó en compartir con el mundo el nombre y apellido del afortunado caballero que ha conquistado el corazón de la famosa animadora de televisión Tonka Tomicic.

PUBLICIDAD

Sin ninguna anestesia y fiel a su estilo, “La Leona” soltó la bomba farandulera de manera explosiva en el programa Zona de Estrellas. “Estoy con un último minuto, porque en el mes del amor ha llegado el amor a una de nuestras máximas divas nacionales”, anunció Barrientos, preparando el terreno para la revelación.

Fue así como la productora de contenido para adultos desveló la identidad del nuevo amor de Tomicic: un apuesto personal trainer que, según Barrientos, comparte ciertas similitudes con la famosa presentadora.

“Él es un joven, personal trainer, estupendo, muy buen físico, con características muy similares a ella: un chiquillo tímido, muy deportista, tampoco es tan sociable”, describió Barrientos con entusiasmo.

LEE TAMBIÉN: ¡Cupido se apiadó de Tonka!: Aseguran que olvidó a Parived en los brazos de un nuevo galánOpens in new window ]

¿Cómo se llama el aludido?

El misterioso caballero, identificado como Francisco Leandro Molina Cofré, fue sacado del “clóset del amor” por Barrientos, quien incluso compartió una fotografía del joven, extraída de su perfil de Instagram personal, donde cuenta con más de 1.300 seguidores.

Con esta revelación, Barrientos no solo desató la curiosidad del público, sino que también sembró el ambiente de romance y expectativa en torno a la nueva relación de Tonka Tomicic, dejando a todos con ganas de saber más sobre este inesperado flechazo del ‘show business’ chileno.

Instagram Francisco Cofré, el supuesto nuevo amor de Tonka Tomicic
Instagram Francisco Cofré, el supuesto nuevo amor de Tonka Tomicic

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último