Entretenimiento

¿La aprueba? Esto opina Sofía Vergara sobre la nueva novia de su ex, Joe Manganiello

La actriz sigue adelante con su vida tras su divorcio.

Sofia Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara habló con su círculo cercano sobre la nueva novia de Joe Manganiello | (@sofiavergara/Instagram)

El matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello llegó a su fin en 2023 después de 7 años, por lo que el actor le abrió su corazón a una nueva novia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la versión de la propia colombiana, diferencias irreconciliables de cara al futuro de ambos hicieron imposible que la relación funcionara, pues él quería tener un hijo y ella ya se encontraba preparada mas bien “para ser abuela”.

Lo que opina Sofía Vergara sobre la nueva novia de Joe Manganiello

Esto hizo que el protagonista de Magic Mike buscara otros brazos donde refugiarse y que compartieran la misma ilusión, algo que consiguió en Caitlin O’Connor, a tan solo dos meses después de anunciar la ruptura públicamente.

Esto sucedió el pasado 17 de julio de 2023, donde comunicaron que “habían tomado la difícil decisión” de separarse tras siete años de matrimonio. Dos días después, el actor solicitó oficialmente el divorcio, alegando “diferencias irreconciliables” como motivo del rompimiento.

Por este motivo, Sofía Vergara se encuentra saliendo y conociendo a otras personas, por lo tanto no le incomoda que su ex, Joe Manganiello, haga lo mismo y ya tenga una nueva novia, conforme con Univisión.

“Su relación con Caitlin no la perturba”, dijo una fuente cercana a la estrella de Modern Family. “Sofía le desea lo mejor y se está divirtiendo y haciendo lo suyo. No busca estar atada”, agregó. A pesar de estas filtraciones, la colombiana ha evitado referirse públicamente a la pareja de Joe.

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello Instagram: @joemanganiello (Instagram: @joemanganiello)

Ambos se conocieron durante una pequeña fiesta tras la presentación de la serie ‘Winning Time’, en la que ella participa. “La primera vez que se encontraron (fue) en el jacuzzi y estuvieron hablando todo el tiempo”, dijo una fuente. Confirmaron su noviazgo en diciembre cuando caminaron por la alfombra roja de la Children of Armenia Fund Gala.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último