Entretenimiento

“Se quieren ir a vivir al sur”: Aseguran que conocida pareja retomó su relación tras bullado quiebre

Mientras algunos se separan, hay otros que estarían intentándolo nuevamente, contaron las malas lenguas a Publimetro.

Dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae. Y si bien, se trata solo de un rumor de esos que se lleva el viento, daría luces de esperanzas de el que amor sí existe. Esto, porque mientras algunas parejas se separan, como Belén Hidalgo o el periodista Rafael Cavada, habría otra que lo estaría intentando nuevamente. 
Se trataría del exfutbolista Mauricio Pinilla y la periodista Gissella Gallardo, quienes se habían dado una nueva oportunidad con el fin de reestablecer su matrimonio, tras el bullado quiebre el año 2022, producto de una serie de polémicas que protagonizó el comunicador cuando era rostro de TVN.

Dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae. Y si bien, se trata solo de un rumor de esos que se lleva el viento, daría luces de esperanzas de que el amor sí existe. Esto, porque mientras algunas parejas se separan, como Belén Soto o el periodista Rafael Cavada, habría otra que lo estaría intentando nuevamente.

Se trataría del exfutbolista Mauricio Pinilla y la periodista Gissella Gallardo, quienes se habrían dado una nueva oportunidad con el fin de reestablecer su matrimonio, tras el bullado quiebre el año 2022 producto de una serie de polémicas que protagonizó el comunicador cuando era rostro de TVN.

Según información que llegó directamente a Publimetro, en una especie de mensaje cifrado, la familia Pinilla-Gallardo emprendería rumbo hacia el sur del país, para iniciar una nueva vida lejos del bullicio de la ciudad.

Pinilla y Gissella habrían vuelto

“Pinilla volvió con Gissella. Se quieren ir a vivir al sur. Mauricio está repuesto de salud”, indicó la fuente que se presentó como cercana a la familia, pero prefiere mantener el anonimato.

De igual forma, de ser ciertas las buenas nuevas del amor, no se sabe la fecha en que comenzarían el nuevo proyecto de vida, puesto que Gissella actualmente se encuentra participando en el programa Top Chef VIP de CHV.

Pinilla, en tanto, se encuentra sin proyecto televisivo, luego que terminara su contrato con TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos