Entretenimiento

“Se te notó el barrio”: Claudia Schmitd entregó su opinión sin filtro sobre la polémica broma de Yamila Reyna

“Realmente creo que a Yamila Reyna se le han subido los humos a la cabeza”, agregó la panelista de “Zona de estrellas”.

Claudia Schmitd en Zona de estrellas | Captura: Zona Latina
Claudia Schmitd en Zona de estrellas Captura: Zona Latina

En el panel de Zona de estrellas comentaron la polémica del momento: la desubicada broma de Yamila Reyna en contra de Priscilla Vargas durante un show a beneficio a las personas damnificadas por los incendios forestales de la Quinta Región.

PUBLICIDAD

Cuando fue el turno de opinar de Claudia Schmitd, no se guardó nada. “Yo quiero felicitar a TVN porque han tenido un ojo para elegir a la animadora del matinal. Voy a aclarar al tiro, no tengo nada en contra de Yamila Reyna”, comenzó.

“Quizás a muchas mujeres les puede pasar esto que habla Yamila, es muy normal. Pero, mi amor, se te notó el barrio, estás empezando en la animación...”, lanzó la uruguaya cuando le pusieron una cumbia villera, y lo celebró ya que señaló que ella también viene de esos lados. “¡Yo también te sacó la Gillette, Yamila!”, bromeó.

Lee más: “Me denigró hasta que se cansó”: Adriana Barrientos recordó antiguo conflicto con Yamila Reyna tras comentario de la argentina

“Innecesario y vulgar”

No obstante, la uruguaya volvió a dar su opinión sin filtro momentos más tarde. “Realmente creo que a Yamila Reyna se le han subido los humos a la cabeza. Triste porque algo te conocí un poquitito, me sorprende que tan rápido te hayas comprado la película”, comentó.

Schmitd señaló que esa broma si hubiese omitido el nombre de Priscilla Vargas o decirlo en las cuatro paredes, todo habría resultado bien, y que no la juzgaba por el sentido del humor.

Finalmente, Claudia Schmidt cerró con el siguiente mensaje: “Fue innecesario, vulgar. Me extraña de vos, y más me extraña porque te estás farreando una muy buena oportunidad. Te están dando la oportunidad de representar a las mujeres en el matinal de TVN”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último