Entretenimiento

Sergi Arola contó la razón de por qué rechazó cocinar para Madonna en su restaurante de Madrid

El chef estará de invitado en el próximo capítulo de “Socios de la parrilla”.

Sergi Arola y Madonna | Fuente: Canal 13 e Instagram
Sergi Arola y Madonna Fuente: Canal 13 e Instagram

En el nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, los invitados serán tres chefs televisivos salidos de “MasterChef”: el francés Yann Yvin, el italiano Ennio Carota y el español Sergi Arola. Ellos compartirán junto al trío de animadores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

PUBLICIDAD

Consultados por sus inicios, Yann recordará cuando, recién saliendo de la escuela hotelera, trabajó sirviéndole al entonces presidente François Mitterrand en el palacio presidencial galo. “Para mí fue mi servicio militar. Estuve un año con él y fue increíble, es estar en lo más alto de lo alto”, recordó.

Recomendado

Uno pensaría que los que están así de arriba son difíciles, pero él era de lo más cercano y humilde, yo estaba en el grado más bajo y se acercaba a preguntarme el nombre. En cambio, los que están más abajo son los peores”, reflexionó el chef.

La cercanía a las estrellas

Ennio, por su parte, ha cocinado para grandes artistas estadounidenses como Diana Ross, Jamie Lee Curtis, Robin Williams, Donald Sutherland y Frank Zappa. “Hicimos un restaurante italiano en Hollywood a tres cuadras del estudio Paramount. Me acuerdo que a Frank Zappa y su hija les servía los sábados risotto funghi porcini y un vino Barolo Rinaldi. Era para mí un ídolo, iba a sus conciertos, un músico total”, señaló el italiano.

Sergi Arola también ha cocinado a gente importante en su restaurante en Madrid, especialmente, músicos. “Había una artista que me habían ofrecido que quería venir a mi restaurante, pero era todo un quilombo y dije que mejor no quería que viniera. Era Madonna”, confesó.

Sí tuvo la oportunidad de conocer a su banda favorita de cerca. “Un tiempo después, un día me llamaron de una discográfica que una banda quería cenar en mi restaurante. Era R.E.M., que yo soy fan de ellos desde 1984 y tengo todos sus discos en vinilo. Nos hicimos muy amigos y sigo teniendo una linda amistad con el bajista Mike Mills. Nos fuimos de gira por Europa”, relató Arola.

Tags

Lo Último