Entretenimiento

Cinco series y películas en Netflix para ver este fin de semana

¡Échale un ojo!

Netflix

El fin de semana ha llegado, y con él, el momento perfecto para desconectar y disfrutar de algunas series y películas disponibles en la plataforma de “streaming” estadounidense, Netflix.

Durante febrero, Netflix ha cautivado a sus suscriptores con el lanzamiento de fascinantes producciones, no obstante, junto con la llegada de nuevas opciones, la plataforma también eliminará una variedad de series y películas de diversos géneros de su catálogo este mes.

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de los proyectos que serán eliminados de Netflix en febrero y debes ver este fin de semana.

Sleepless Society: Insomnio (2019)

Si te gustan las series llenas de terror y suspenso, disfrutarás al máximo esta serie tailandesa que te mantendrá con los ojos clavados en la pantalla a lo largo de sus trece episodios de duración.

Sinopsis: Atormentada por visiones recurrentes, una joven con insomnio visita su viejo hogar para resolver un misterio y dejar atrás sus pesadillas.

Último día para ver en Netflix: 12 de febrero

Rocketman (2019)

Taron Egerton se ganó su primer Globo de Oro al mejor actor en una película de comedia o musical gracias a su interpretación del famoso cantautor Elton John en este drama biográfico y musical.

Sinopsis: En rehabilitación, la estrella del pop Elton John recuerda sus humildes orígenes, sus míticas canciones y sus momentos de inspiración y exceso. Basada en su vida real.

Último día para ver en Netflix: 15 de febrero

Colegas (2012)

Si buscas una película de comedia y drama hecha en Latinoamérica para ver durante el fin de semana, dale una oportunidad a esta road movie brasileña dirigida por el cineasta Marcelo Galvão.

Sinopsis: Inspirados por la película Thelma & Louise, tres jóvenes con síndrome de Down huyen de la institución donde viven para hacer un viaje en coche juntos.

Último día para ver en Netflix: 15 de febrero

Dora y la ciudad perdida (2019)

Isabela Merced, Eugenio Derbez y Michael Peña son las estrellas principales de esta adaptación en acción real llena de comedia y aventura de la serie de televisión animada Dora, la exploradora.

Sinopsis: Cuando sus padres desaparecen durante la búsqueda de una antigua ciudad de oro, una adolescente exploradora y sus amigos se adentran en la jungla para salvarlos.

Último día para ver en Netflix: 15 de febrero

El final del paraíso (2019)

Carmen Villalobos y Kimberly Reyes son las protagonistas de esta serie derivada de Sin senos sí hay paraíso que puso punto final a la franquicia creada por el escritor colombiano Gustavo Bolívar.

Sinopsis: La nueva directora de la DEA en Colombia fija su objetivo en unos narcos que trafican con una poderosa droga y se enfrenta a una enemiga con una amplia red de contactos.

Último día para ver en Netflix: 25 de febrero

Tags

Lo Último


Te recomendamos