Entretenimiento

Jean Philippe Cretton entregó sus buenos deseos al supuesto nuevo animador de “PH”: “Lo va a hacer bien”

En enero, el músico anunció que dejaba Chilevisión después de siete años.

Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram

En la segunda quincena de enero, el periodista Jean Philippe Cretton anunció que tras 7 años en Chilevisión, decidió dejar el canal. Con esto, el programa que llevaba animando desde 2022, Podemos Hablar”, se quedó sin animador.

En el programaQue te lo digo”, el periodista Luis Sandoval aseguró que Chilevisión ya tiene el reemplazo de Cretton, que sería nada más ni nada menos que Julio César Rodríguez. El comunicador se contactó con JC, y él solamente respondió con un emoticón de duda.

Lee más: Revelan quién será el nuevo conductor de ‘Podemos Hablar’ de Chilevisión

La opinión de JP Cretton

Sin embargo, Luchito Lágrimas no sólo se comunicó con JC, sino que le preguntó a Jean Philippe Cretton su opinión acerca del supuesto nuevo animador de “PH”. En el programa de “Zona Latina” reprodujeron un audio enviado por el exanimador de CHV.

“Julio, al igual que lo que pasa conmigo, somos fanáticos de la conversación, de la entrevista, así que en ese sentido, estoy seguro que lo va a hacer bien”, partió señalando.

“A mí, por otro lado, me gustaría mucho que el programa siga funcionando, es un programa al que le tengo cariño y al equipo de ‘PH’, con quien armé súper buenas migas, son cabros que quiero caleta. Ojalá todo siga funcionando bien”, cerró Jean Philippe Cretton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos