Entretenimiento

Luis Miguel se encuentra en su mejor momento y esta foto lo demostraría

El cantante continúa su gira en este 2024

Luis Miguel / Instagram Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel / Instagram Luis Miguel (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Desde hace mucho tiempo, Luis Miguel se ha convertido en uno de los cantantes más queridos de su público y, a pesar de las diversas opiniones que se pueden observar en redes sociales sobre su actitud, el famoso no se ha detenido en su carrera, anunciando de esta manera su regreso a los escenarios en el año 2023.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Por qué Luis Miguel nunca grabó un disco en inglés?

Recomendado

Además de esto, en el 2024 también indicó que estaría más cerca de sus fans con un nuevo Tour y, de hecho, se ha visto como el famoso ha cumplido su palabra. Una de las cosas que más ha llamado la atención es que sin lugar a duda, este se ha convertido en uno de los mejores momentos del llamado ‘Sol de México’ y hay una imagen que recorre el Internet que los certifica.

La foto que demuestra lo bien que le ha ido a Luis Miguel en los últimos meses

Anunciar su gira mundial en el 2023, Luis Miguel causó furor entre sus fans, pero además también desató diversos rumores en los que se indicaba que el cantante se encontraba en quiebra y que por eso había planificado esta serie de conciertos.

Esta especulación se intensificó por su serie biográfica en Netflix, ya que en la misma se muestran los peores momentos que ha pasado el cantante a lo largo de su vida, y las razones que lo mantuvieron alejado de la industria musical.

No obstante, al parecer todo esto quedó atrás y ahora, el intérprete de la incondicional demuestra a través de una fotografía lo mucho que continúa disfrutando de su éxito, conquistando países como Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Nicaragua, España, Puerto Rico y por supuesto México.

Lo que más ha llamado atención, es la manera en que se traslada, pues en la imagen se puede observar abordo de su Jet privado que se encuentra valuado en aproximadamente 75 millones de dólares.

Y es que, a pesar de que durante años se mantuvo en el ojo del huracán por algunas noticias informaciones como la relación que mantiene con su hija Michelle Salas, al parecer ha llegado a su fin, pues la modelo ahora lo acompaña a algunos de sus conciertos y lo que más hizo verídica esta información es que el cantante también acudió a la boda de su primogénita el pasado mes de octubre, lo cual durante días mantuvo en expectativa todos, ya que nadie imaginaba que Luis Miguel asistiera.

No sólo esto, también se habló del distanciamiento con su hermano, Alejandro Basteri, aunque también se ha podido ver que ambos permanecen juntos y, para afirmar más, que sin duda alguna Luis Miguel se encuentra en su mejor momento, hace poco surgieron las teorías de que el cantante pudiera llegar al altar con Paloma Cuevas su actual pareja, algo que por ahora no ha sido confirmado.

Tags

Lo Último