Entretenimiento

Así fue como captaron a Nicki Nicole de la mano de un misterioso hombre

El video se volvió tendencia tras los rumores de ruptura con Peso Pluma por una infidelidad

Nicki Nicole es captada de la mano de otro hombre

Nicki Nicole vuelve a ser blanco de críticas en redes sociales, puesto que en medio de su llegada al aeropuerto de Los Ángeles fue captada de la mano de un hombre distinto a Peso Pluma, lo cual desató diversas especulaciones y teorías sobre su actual relación con el cantante de corridos tumbados.

También te puede interesar: “Nicki Nicole no ama a Peso Pluma”: Esta es la teoría de los usuarios en redes sociales sobre la pareja de artistas

En los últimos meses, la cantante argentina ha sido señalada por su falta de interés en su romance con Peso Pluma, es por ello que constantemente algunos usuarios suelen comentar sobre las acciones que pondrían en duda la relación de la pareja de artistas.

Se viralizó el momento exacto en el que una presentadora no logra reconocer a Nicki Nicole durante los Grammy Awards 2024.

Nicki Nicole es captada de la mano de otro hombre

La nueva polémica de Nicki Nicole se desató luego de que fuera captada en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles por los reporteros del programa ‘El gordo y la flaca’, mismos que la cuestionaron sobre un gesto de Peso Pluma, no obstante, casi de inmediato destacó por ir de la mano de su acompañante.

@maschismesitoo

Nicki Nicole is caught holding someone else's hand, what do you think?!!!! #nickinicole #pesopluma #doblepp #chisme #chismesito #noticias

♬ original sound - ✨MAS CHISMESITO✨

Asimismo, un creador de contenido de TikTok hizo evidente la actitud de la intérprete argentina, puesto que al darse cuenta de la presencia de las cámaras soltó la mano del hombre que la acompañaba, generando dudas entre sus seguidores.

@soyeddynieblas

Captan a Nicki Nicole ¿tomada de la mano de alguien mas? ¿Ustedes que opinan? ‼️ #nickinicole #pesopluma #doblepp #chisme #chismesito #noticias #soyeddynieblas ‼️

♬ original sound - Eddy Nieblas

Como era de esperarse, un sinfín de reacciones surgieron en redes sociales, especialmente después de la divulgación de un nuevo video que sería la prueba de una infidelidad de Peso Pluma contra Nicki Nicole.

Tags

Lo Último


Te recomendamos