Entretenimiento

¿Pedro Pascal en los “Cuatro Fantásticos″? Esto es lo que se sabe de la nueva cinta de Marvel

La película sigue armando su casting

Pedro Pascal es nominado a los Emmy / Instagram Pedro Pascal

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están emocionados con la posibilidad de ver a Pedro Pascal en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos.

El director Matt Shakman, encargado de la película, recientemente generó especulaciones al publicar una historia en su cuenta de Instagram que insinuaba la participación del actor chileno en el papel de Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic.

Noticia divulgada por SAG-AFTRA

La noticia se dio a conocer por primera vez a través de SAG-AFTRA, el sindicato de actores estadounidense, quienes comentaron que Pedro Pascal estaría pronto iniciando las grabaciones para la nueva producción de Marvel Studios.

Te recomendamos leer: Aparecen imágenes de Daredevil en tráiler de ‘Echo’ (metroworldnews.com)

Sin embargo, hasta el momento no se ha realizado una confirmación oficial por parte de ninguna de las partes involucradas.

Es importante destacar que el director se vio obligado a eliminar su perfil de Instagram después de que la noticia se volviera viral, lo que ha generado aún más expectativas y especulaciones entre los seguidores de la franquicia.

Un actor en ascenso

La incorporación del actor chileno Pedro Pascal a Los Cuatro Fantásticos sería un gran paso para su carrera, ya que el actor ha ganado reconocimiento mundial por sus interpretaciones en exitosas producciones como “The Mandalorian”, “Narcos” y “The Last Of Us”.

Su talento y versatilidad actoral podrían aportar una nueva dimensión al icónico personaje de Reed Richards, líder del equipo de superhéroes.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la trama de la película, los fanáticos esperan ansiosos el estreno de Los Cuatro Fantásticos, programado para el 2 de mayo de 2025.

Esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel promete emocionantes aventuras y presentar a los personajes de una manera fresca y emocionante.

Mientras tanto, los seguidores de Pascal y los fanáticos de los cómics de Marvel esperan con entusiasmo una confirmación oficial sobre su participación en la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos