Entretenimiento

¿Qué se hizo Brad Pitt en el rostro? El actor reapareció y fans especulan esta cirugía estética

Brad Pitt reaparece con el rostro rejuvenecido y especulan podría tratarse de un nuevo procedimiento estético

Brad Pitt

Brad Pitt siempre ha sido uno de los galanes por excelencia de Hollywood por lo que no es sorpresa decir que se dejó ver “más guapo que nunca”. Sin embargo, su más reciente look en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara dejó a todos boquiabiertos pues no sólo lució guapo sino completamente rejuvenecido, “como en sus mejores tiempos”.

El protagonista de Tren Bala actualmente tiene 60 años y optó por usar una camisa y una chaqueta marrones para ofrecer unas palabras en la ceremonia y hacer entrega del Premio al Artista Destacado del Año. El actor además lució una ligera barba en su rostro, cabello en tono rubio arena, y cejas claras, lo que le dio una apariencia más juvenil.

Brad ya había comenzado a dar de qué hablar sobre su apariencia desde que fue visto en el estreno de Bob Marley: One Love en el Regency Village Theatre de Los Ángeles.

En redes sociales, internautas de inmediato comenzaron a especular que Pitt se ha sometido a un facelift o levantamiento de cara, uno de los procedimientos estéticos de moda entre los famosos. Con esto, el actor ha hecho honor a su protagónico en la cinta Benjamin Button, en la que interpreta a un hombre que va rejuveneciendo a medida de que pasan los años.

Según el médico estético Jonny Betteridge, que se ha vuelto famosos por analizar en TikTok las transformaciones de los famosos, Brad se habría sometido a dicho lifting facial, una intervención discreta que podría haber costado más de 126 290.00 dólares

Si bien no hay evidencia de que Brad haya sido operado, el médico comparó dos fotografías de la estrella con tres años de diferencia y aunque notó cambios “significativos”, dejó claro que se ven muy naturales.

@issen

Awards season and Paris Fashion week are a reminder that many of our Hollywood faves like Brad Pitt look so good for us because of the masterful work of plastic surgeons. Brad Pitt's face lifts look great. No tree no shade. I'm still screaming when this cowboy is on screen. We also like it when they share which doctor made this creation. #bradpitt #fashionweek2024 #plasticsurgery #hollywood #fashionweek #greenscreenvideo

♬ Storytelling - Adriel

¿Qué es el levantamiento de cara al que se habría sometido Brad Pitt?

De acuerdo con la Clinica Mayo, un lifting facial implica elevar la piel y tensar los tejidos y músculos. La grasa de la cara y el cuello se puede esculpir, eliminar o mover. Luego, la piel del rostro se vuelve a colocar sobre los contornos del rostro recién reposicionados. Se elimina el exceso de piel y la herida se sutura o se cierra con cinta adhesiva.

Los signos de envejecimiento que un estiramiento facial puede restaurar incluyen:

  • Piel relajada y flácida en tu rostro.
  • Líneas de pliegue o pliegue profundo entre la nariz y las comisuras de la boca.
  • Grasa facial que ha caído o falta.
  • Piel caída en las mejillas y/o la mandíbula (conocida como papada).
  • Piel flácida y grasa extra en el cuello que parece una “papada”.

Los estiramientos faciales se consideran cirugías cosméticas de restauración. No pueden cambiar la apariencia ni detener el proceso de envejecimiento, tampoco puede borrar las arrugas superficiales, el daño solar o las irregularidades en el color de la piel. Los estiramientos faciales son cirugías muy individualizadas que son únicas para el rostro de cada persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos