Entretenimiento

“Que te lo digo”: Sergio Rojas reveló que Cathy Barriga habría frenado participación especial de Pamela Díaz en “Me Late”

El periodista entregó esta información en el último capítulo de su programa “QTLD”, la cual fue ratificada por Luis Sandoval.

Pamela Díaz y Cathy Barriga | Captura: Youtube y Zona Latina

El último capítulo de Que te lo digo no estuvo ausente de revelaciones, y el animador Sergio Rojas desclasificó que Cathy Barriga habría frenado una participación de su archienemiga mediática en un segmento de “Me Late”: Pamela Díaz.

“Yo estaba, a mí no me lo contaron, y tú también estabas Lucho así que no vayas a tirar el poto pa’ las moras”, introdujo el tema Rojas. “Daniel nos dice que existe la posibilidad que Pamela Díaz venga a hacer el backstage del primer programa, Cathy dijo que no”, reveló.

En esa misma línea, Luis Sandoval comentó que “Daniel le preguntó si es que le complicaba que fuera a hacer el back, y Cathy dice que no”.

“Que no viniera Pamela Díaz y punto final”, agregó Rojas. La actriz Antonella Ríos señaló que se explica porque tienen una mala onda histórica, y apuntó a las consideraciones que se le tenía a Cathy Barriga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos