Entretenimiento

Sergio Rojas se fue de tarro con los secretos que le contó Cathy Barriga: “A su suegro no lo ve hace cinco años”

El periodista junto a Luis Sandoval y Antonella Ríos hablaron sobre su relación laboral con la exalcaldesa de Maipú.

Sergio Rojas y Cathy Barriga | Captura: Zona Latina e Instagram

Este viernes, el trío de “Me Late” que inició la polémica con Cathy Barriga, se volvió a unir. Antonella Ríos visitó el set del programa “Que te lo digo”, y fue recibida por Sergio Rojas y Luis Sandoval, quienes le respondieron a la exalcaldesa de Maipú que habló con Adriana Barrientos en “Zona de estrellas”.

Ellos señalaron que cuando el difunto programa estaba llegando a su fin, Barriga se estaba adecuando más al grupo y compartía más con ella. Sergio Rojas aseguró que le llegó a contar secretos de su intimidad, y ahí fue cuando el periodista se fue de tarro.

Los secretos revelados por Sergio Rojas

“Nosotros igual guardábamos secretos, por ejemplo cuando nos contó que a su suegro no lo veía hace cinco años”, partió Rojas, y la actriz respondió “en cambio ahora lo está diciendo...”.

“Lo guardé hasta ahora. Nosotros guardamos secretos como cuando dijo que el suegro no había puesto plata para el matrimonio”, continuó Rojas, y Antonella seguía riéndose de la caída de cassette de su compañero. “Sergio guarda dos meses el secreto, porque ya después de eso, se le sale”, bromeó.

“Esto lo contó Cathy que yo siempre le guardé el secreto para que vea que somos amigos, Joaquín Lavín padre no dio un peso para el matrimonio, y lo único que pagó fueron sus invitados. Es más, no mandó regalo de matrimonio”, aseguró Sergio Rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos