Entretenimiento

Confirmado: Shakira anuncia su nueva producción musical

La barranquillera publicó en sus redes sociales el adelanto de lo que sería su nueva producción.

Shakira está mejor que nunca: prepara traslado a Miami con sus hijos y será la estrella del Mundo con Dua Lipa y BTS
Shakira está mejor que nunca: prepara traslado a Miami con sus hijos y será la estrella del Mundo con Dua Lipa y BTS Shakira está mejor que nunca: prepara traslado a Miami con sus hijos y será la estrella del Mundo con Dua Lipa y BTS

Shakira ha sido una de las cantantes colombianas más destacadas que ha dejado en alto el nombre del país a lo largo y ancho del mundo. Con una discografía que ha marcado generaciones, haciendo giras e inaugurando mundiales de fútbol, y haciendo labores sociales con su fundación Pies Descalzos, la Barranquillera se ha convertido en un ícono.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Esta sería la razón por la que Lorna Cepeda se retiraría temporalmente de las redes sociales

Shakira anuncia su nueva producción musical

Sus más recientes colaboraciones con Karol G, Bizzarap y Fuerza Regida con ‘El Jefe’ han marcado una nueva etapa en su vida musical después de tener un cambio en su vida personal. En sus redes sociales este 11 de febrero Shakira ha confirmado su regreso musical con una nueva producción. Las únicas pistas que dio en los adelantos que se publicaron en su cuenta, fue la imagen de un diamante y una recopilación de sus sencillos, más unas nuevas pistas del videoclip que estaría por estrenarse, y con el mensaje “Estén atentos”

Te podría interesar: “Famosa por hablar con los extraterrestres” Mafe Walker llega a ‘La Casa de Los Famosos’ y las reacciones no paran

Los fans emocionados han llegado a comentar “La reina se viene con toda”, “Quiero saberlo todo ya”, y todo tipo de comentarios aumentando la expectativa de dicho regreso.

Cabe recordar que el último álbum oficial que publicó Shakira fue en el 2017 con El Dorado. Luego de este trabajo publicó el ‘Shakira In Concert: El Dirado World Tour’, y la verisón extendida de su Laundry Service. Así que este regreso formal de la barranquillera es de gran significado para todos sus seguidores, quienes no ven la hora de ver nuevamente su trabajo como solista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último