Entretenimiento

Estas son las diez películas más vistas en la historia de Netflix

¿Alguna es tú favorita?

10 películas de Netflix más vistas en la historia de la plataforma: la acción domina la lista
10 películas de Netflix más vistas en la historia de la plataforma: la acción domina la lista (Netflix)

Netflix, el gigante del streaming que ha redefinido la forma en que el mundo consume contenido audiovisual, presentó un listado de las diez películas más populares en su historia.

PUBLICIDAD

Desde suspenso post-apocalíptico hasta emocionantes comedias de acción, estas películas han cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, dejando una huella imborrable en el paisaje del entretenimiento contemporáneo.

La medición para determinar qué películas han logrado la hazaña destaca el número estimado de visualizaciones desde la cuantía de horas que reproducidas en sus primeros 91 días en el servicio.

A causa de esto, las cintas más cortas se ven beneficiadas ante las largas. Por esa razón, filmes exitosos, pero de largas extensiones en la plataforma no han logrado colarse entre los más vistas.

Desde el primer vistazo al top 10 de tramas más vistas, se puede apreciar la presencia de varios títulos de acción y ciencia ficción; así como también, la ausencia de proyectos de habla no inglesa.

10. Misión de rescate (2020)

Con 135,7 millones de visualizaciones (266,900,000 horas reproducidas), el thriller de acción encabezado por Chris Hemsworth es la décima película más vista en la historia de Netflix.

Sinopsis: La última misión de un curtido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.

PUBLICIDAD

9. Glass Onion: Un misterio de Knives Out (2022)

La secuela de Entre navajas y secretos (2019) logró adueñarse de la novena posición de cintas más visionadas en la plataforma con 136,3 millones de visualizaciones (320,300,000 horas reproducidas).

Sinopsis: El mundialmente famoso detective Benoit Blanc viaja a Grecia para desentrañar un misterio en torno a un magnate de la tecnología... y a sus variopintas amistades.

8. La madre (2023)

Jennifer Lopez mostró su gran talento actoral en esta película que se quedó con el octavo puesto de largometrajes más vistos con 136,4 millones de visualizaciones (265,900,000 horas reproducidas)

Sinopsis: Una asesina con formación militar sale de su escondite para proteger a su hija, a la que no conoce, de unos despiadados criminales sedientos de venganza.

7. Superheroicos (2020)

El filme de Robert Rodriguez dio la sorpresa en la plataforma y alcanzó posicionarse en el séptimo lugar de títulos más vistos con 137,7 millones de visionados (231,200,000 horas reproducidas).

Sinopsis: Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo para rescatarlos... y salvar el planeta.

6. Dejar el mundo atrás (2023)

El más reciente éxito de Netflix acumuló 137,7 millones de visualizaciones (325,900,000 horas reproducidas) con una gran trama y un elenco de lujo por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali.

Sinopsis: Las vacaciones de una familia en una casa de lujo dan un giro inquietante cuando un ciberataque anula sus dispositivos… y dos desconocidos llaman a la puerta.

5. El hombre gris (2022)

Con 139,3 millones de visionados (299,500,000 horas reproducidas), el filme de acción protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas ocupa el quinto puesto en este top 10.

Sinopsis: Cuando un misterioso agente de la CIA descubre trapos sucios de la Agencia, un excompañero desquiciado pone precio a su cabeza y lo persigue por todo el mundo.

4. Bird Box: a ciegas (2018)

A lo largo de casi tres años, la trama de terror y ciencia ficción se mantuvo como la más vista de Netflix. Hoy está en el cuarto lugar con 157,4 millones de views (325,300,000 horas reproducidas).

Sinopsis: Un lustro después de que una presencia invisible haya arrasado con la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

3. El proyecto Adam (2022)

Ryan Reynolds es el protagonista absoluto de esta historia de ciencia ficción que se quedó con la tercera posición de cintas más vistas con 157,6 millones de visionados (281,000,000 horas reproducidas).

Sinopsis: Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro.

2. No miren arriba (2021)

El inesperado fenómeno con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y una lluvia de estrellas se mantiene en el segundo lugar con 171,4 millones de visualizaciones (408,600,000 horas reproducidas).

Sinopsis: Dos astrónomos emprenden una gira mediática para avisar a la humanidad de un cometa que va a impactar con la Tierra. ¿Cuál es la respuesta de un mundo apático? «¡Bah!».

1. Alerta Roja (2021)

La película más vista en la historia de Netflix es esta exitosa trama de acción con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot que acumula 230,9 millones de visionados (454,200,000 horas reproducidas).

Sinopsis: Un criminólogo del FBI y el ladrón de arte más buscado del mundo se hacen compinches para atrapar a una escurridiza estafadora que siempre va un paso por delante.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último