Entretenimiento

La vez que Beyoncé se reunió con Destiny’s Child en el escenario del Super Bowl

En 2013 el trío sorprendió a sus seguidores en el medio tiempo del Super Bowl XLVII

Kelly Rowland, Beyoncé y Michelle Williams en el Pepsi Super Bowl XLVII Halftime Show. / Foto: Getty Images (Ezra Shaw/Getty Images)

Para el Super Bowl XLVII llevado a cabo en 2013 en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans, la cantante Beyoncé invitó a sus excompañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams a cantar ‘Bootylicious’ e ‘Independent Woman’ y en una presentación especial, las tres artistas se unieron para bailar y cantar ‘Single Ladies’, lo que logró que este medio tiempo se convirtiera en uno de los más memorables de la historia.

PUBLICIDAD

Kelly Rowland, Beyonce y Michelle Williams en el Pepsi Super Bowl XLVII Halftime Show. La vez que Beyoncé se reunió con Destiny’s Child en el escenario del Super Bowl. / Foto: Getty Images (Christopher Polk/Getty Images)

Al iniciar el medio tiempo, se pudo escuchar una grabación de Vince Lombardi que decía “La excelencia hay que buscarla, hay que cortejarla con todas las fuerzas y con todo el esfuerzo que se tenga, cada día un nuevo encuentro, cada semana un nuevo reto. Todo el ruido y todo el glamour, todo el color, toda la emoción, todos los anillos y todo el dinero. Estas son las cosas que perduran solo en la memoria. Pero el espíritu, la voluntad de superación, la voluntad de ganar, estas son las cosas que perduran”, mientras Beyoncé entraba al escenario y después sonaría la canción ‘Love On Top’.

Recomendado

Beyoncé durante el Halftime Show del Super Bowl de 2013. / Foto: Getty Images (Chris Graythen/Getty Images)

La vez que Beyoncé se reunió con Destiny’s Child en el escenario del Super Bowl

Para este Halftime Show, Kelly Rowland y Michelle Williams las excompañeras de Beyoncé durante la época de Destiny’s Child, aparecieron de un elevador que se encontraba debajo del escenario y comenzaron a cantar la icónica canción de ‘Bootylicious’ seguido de ‘Independent Woman, Pt. 1’ y cuando el público creyó que la presentación había finalizado, las tres comenzaron a entonar ‘Single Ladies’ la cual vino acompañada de la coreografía que a la fecha se ha convertido en un clásico en las bodas y despedidas de soltera.

El apagón después del medio tiempo de Beyoncé

Por otro lado, se informa que este medio tiempo reunió a más de 110 millones de televidentes y se convirtió el la primera vez que la marca Pepsi regresó para patrocinar un Halftime Show desde la presentación de Prince en 2007.

Asimismo, debido a que se utilizó demasiada electricidad en el show, se generó un apagón en todo el estadio e hizo que el partido se retrasara un par de minutos y por supuesto, esto se volvió tendencia mundial en la plataforma de Twitter ahora X. Aunque al día siguiente, voceros de la NFL, informaron que no fue culpa de Beyoncé.

Kelly Rowland, Beyonce y Michelle Williams en el Pepsi Super Bowl XLVII Halftime Show. La vez que Beyoncé se reunió con Destiny’s Child en el escenario del Super Bowl. / Foto: Getty Images (Christopher Polk/Getty Images)

Tags

Lo Último