Entretenimiento

“Así se ve el triunfo”: Sophie Turner posa públicamente con su novio y él se llena de elogios

La pareja ya no oculta su amor y se vieron muy felices juntos.

Sophie Turner

Sophie Turner ha estado en el ojo público en los últimos meses luego de su ruptura con Joe Jonas y la polémica que enfrentaron por la custodia de sus hijos, la cual llevó a que el integrante de los Jonas Brothers fue duramente criticado por alejar a sus hijas de su madre.

Todos los señalamientos cayeron contra el cantante a quien incluso llegaron a apuntar como el culpable de la separación y lo acusaron de haberla engañado, ahora más de uno se ha arrepentido de haberlo señalado al ver cómo la actriz ha presumido a su nueva pareja.

Turner ha sido captada en varias oportunidades con el aristócrata Peregrine “Perry” Pearson y luego que publicara una postal en su cuenta en Instagram donde aparecen con atuendos de esquí (aunque no se veían sus rostros), finalmente han hecho su primera aparición pública.

La foto de Sophie Turner con su nuevo novio

Sophie Turner y Peregrine Pearson ya no ocultan su relación y posaron juntos en el evento de Stanley Zhu para celebrar el año del dragón. Ambos se vieron muy felices y derrocharon belleza y elegancia.

En la postal se puede ver a Sophie luciendo conjunto de seda en color gris compuesto por un top a los hombros y falda larga con el que dejó expuesto su abdomen de acero. Por su parte, Pearson vistió un traje en color negro aterciopelado.

Peregrine es un aristócrata británico de 29 años, heredero del cuarto vizconde Cowdray y en septiembre, se separó de la princesa María Olimpia de Grecia y Dinamarca, quien resulta ser la ahijada del rey Charles.

La nueva pareja de la actriz de ‘Juego de Tronos’ se ha llevado todos los elogios y hasta lo han comparado con Joe al considerar que el aristócrata es mucho más guapo y elegante que el intérprete y hasta se han burlado al mencionar que Peregrine es más alto que ella, a diferencia del Jonas.

“Ambos británicos y ambos de la nobleza 😂 gracias a Dios es más alto que ella”, “Y encima más alto que ella, Reina”, “Coronó”, “La reina del norte no merece menos que un vizconde”, “Así se ve el triunfo”, “Se ve feliz y el muy guapo, así que si es lo que quiere, con todo el power”, “Esto si es un hombre”, han sido algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos