Entretenimiento

“El hue... me trató pésimo”: Naya Fácil es detenida en Viña del Mar tras altercado en local nocturno

La influencer vivió un tenso momento con un joven que la acusó de agresión.

Naya Fácil fue detenida en Viña del Mar tras vivir un tenso momento con un joven, quien sería el dueño del local nocturno “Locos x Viña” y acusó haber sido agredido por la influencer.
A través de varios videos en su cuenta de Instagram, Naya relató parte del conflicto, asegurando que fue trata “pésimo” por el encargado.

Naya Fácil fue detenida en Viña del Mar tras vivir un tenso momento con un joven, quien sería el dueño del local nocturno “Locos x Viña” y la acusó haber sido agredido por la influencer.

A través de varios videos en su cuenta de Instagram, Naya relató parte del conflicto, asegurando que fue tratada “pésimo” por el encargado.

“El dueño del lugar nos trató pésimo. Llamó a carabineros diciendo que yo era la peor...Del momento que yo llegué acá he tratado de ayudar caleta. Los hueones de este local me han tratado como el pic... Hemos pagado todo lo que hemos consumido, nos hemos comportado un siete”.

De igual forma, reconoció que también hizo “show”, porque el lugar estaba “muy fome”.

“Después me pegué el show, porque el local estaba muy fome. Nadie bailaba, nadie hacía nada”, se justificó.

Naya Fácil es detenida en Viña del Mar

Posteriormente, mostró al joven que realizó la denuncia, ironizando que no podía caminar de las supuestas lesiones.

Esto, luego que carabineros le informara que el hombre sería llevado a constatar lesiones y luego de eso, se determinaría si Naya quedaba o no detenida, situación que sí ocurrió.

La misma influencer compartió una historia arriba de la patrulla policial, a primera hora de este lunes, dando cuenta que se amaneció en la comisaría.

La polémica generó diversas reacciones en la cuenta de Instagram donde publicaron la tensa situación.

“Ese local esta muy funado en especial por que el dueño no paga las horas extras a sus trabajadores, supuestamente dijo que la naya lo había golpeado y lo dejo con fractura”, “Pura envidia todo el mundo sabemos que la Naya es un amor!”, “Manso color y el local es más penca y fome que chucha”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos