Entretenimiento

“Habla pura estupidez”: así responde el hermano de Cristian Castro luego de llamar “drogadicto” a “El loco” Valdés

Marco Valdés, dijo sentirse decepcionado con su medio hermano ante las recientes declaraciones hechas sobre su padre, el comediante mexicano Manuel Valdés.

Controversia y asombro causaron las recientes declaraciones de Cristian Castro quien señalo a su padre, Manuel “el loco " Valdés de drogadicto, alcohólico e infiel.

“Mi padre era muy muy drogadicto, y muy dependiente del alcohol, entonces siento perfectamente este tipo de sufrimientos”, dijo al programa argentino “A la tarde”, y agregó que “el loco Valdés”, cometió graves errores con su esposa, Arcelia Larreñaga, aunque reconoció que siempre estuvo a su lado.

Tales aseveraciones generaron indignación en Marcos Valdés, hermano de Cristian quien confesó en una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, su profunda decepción por las palabras del cantante a quien llamó ignorante por expresarse así del actor y comediante mexicano quien falleció en agosto de 2020.

“Es mi padre, y me duele en el alma escucharte hablar así de mi papá, por estupidez, por ignorante, por no saber de qué hablar a la hora, habla de puras estupideces, canta divino, pero habla pura estupidez”

Marcos Valdés reconoció que a su padre si le gustaba el alcohol:

“Mi papá nunca negó que tomaba. Él siempre decía: ‘No hay cerveza, no hay Loco’ (…) A mi papá le gustaba echarse su traguito, disfrutar la vida; mi papá vivió 90 años”, sentenció Marcos.

Emplazó al interprete de azul a honrar la memoria de su padre:

“Lo único que sentí cuando escuché eso fue una enorme tristeza, dije. ‘Wow, ¿por qué?, ¿Qué necesidad?’. Cristian, ¿tú te drogaste con mi papá?, ¿tú te alcoholizaste con mi papá?, es una canallada, es atentar contra su propio padre, debemos honrar a nuestros padres”

Cómo es bien sabido la relación entre Cristian Castro y su padre Manuel Valdés inició cuando el cantante tenía 30 años, acercamiento que fue difícil para ambos.

“El gallito feliz " es hijo de un romance extramarital entre Manuel Valdés y Verónica Castro, para el momento de conocerse esta relación se convirtió en todo un escándalo en el mundo del espectáculo ya que el famoso comediante estaba casado y le llevaba más de 20 años a Verónica. Vale recordar que ésta decidió que su Cristian no tendría contacto con su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos