Entretenimiento

La estrategia de Javiera para desenmascarar a “Chico” Olmedo en “Generación 98″

La economista no cejará en sus intentos de comprobar que su excompañero está en un negocio ilícito con el proyecto Punta Virgen.

Captura de Mega

Javiera se encuentra totalmente mentalizada en desenmascarar a Hernán “Chico” Olmedo en “Generación 98″, intentando desentrañar cómo fue que su excompañero se convirtió en millonario.

Las suspicacias nacieron luego de que la economista dudara de la participación de Bill Barret, magnate estadounidense, en el negocio inmobiliario de Punta Virgen, conocido un comunicado en que el empresario desiente su vinculación con Chile y con el personaje de Gabriel Cañas.

Javiera implementará, entonces, una nueva estrategia para descubrir la verdad tras su excompañero. Ello se verá en el capítulo de este lunes, al cual Página 7 accedió a través de Mega Go.

En concreto, el rol de Paloma Moreno sobornará a una de las empleadas del hotel donde supuestamente se alojó el magnate norteamericano a su paso por nuestro país, con el fin de revisar las cámaras de seguridad en esas fechas y cerciorarse de si Barret efectivamente estuvo en las dependencias.

Javiera tras el engaño de “Chico” Olmedo

En este sentido, la amiga de Valentina le asegura a la empleada que serán “muy discretos y rápidos” en su labor para evitar ser descubiertos por otros trabajadores hoteleros.

De esta forma, luego de revisar por alrededor de 30 minutos las imágenes, la expareja de Gonzalo no logró dar con ningún indicio de la presencia del inversionista extranjero en el hotel en las fechas que Olmedo señaló que se alojó. Su investigación arroja más dudas sobre Hernán.

No he parado de mirar estas imágenes, una y otra vez. Tengo información”, le plantea la mujer, al día siguente, a Clemente, y especifica que ninguno de los tres hombres divisados en los registros de las cámaras tendría relación alguna con el multimillonario americano.

A continuación, Javiera manifiesta que “despejamos la duda de que Barret no estuvo en ese hotel. ¿Te parece poco? Te juro que no entiendo cómo pude ser tan tonta de caer en esa estupidez del Chico Olmedo”.

Por tanto, el hallazgo del personaje de Paloma Moreno la llevó a situarse en ventaja respecto de los oscuros planes de Olmedo, quien en realidad quiere estafar a sus excompañeros de colegio, en venganza por todo el bullying que sufrió en su etapa escolar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos